ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Terror


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Este libro nos relata historias sobre experiencias que realmente no son de la vida cotidiana mas sin embargo cada unade estas historias no muestran como es quela naturaleza misma puede dar un cambio tan radical que nos parece increíble y sobre todo inusuales.

Cada una de estas historias a las que uno como lectorse va adentrando y se va dando cuenta que nunca las ha vivido quiere saber mas y mientras mas va leyendo mas se pone en contacto con el autor de la historia.

Dentro de este libro me pude encontrarcon historias que además de que intrigan da una perspectiva de lo que es el mundo natural de las creencias científicas, sobre naturales y muchas veces hasta religiosas, que es lo que conlleva a su ves ala nueva perspectiva de lo que ya se conoce como natural.

En base a lo ya leído y estipulado este libro nos da a conocer muchísimas casos que llegan a ser extraordinarios para quienes les fascinaleer este tipo de lectura algunos de los casos que se mencionan son los siguientes:

El extraño caso del señor Valdemar: la historia de un hombre que toda su vida ha atravesado por distintasenfermedades hasta llegar el dio de su murete un amigo suyo que es científico le propone hacer experimentaciones con el estas consisten en la magnetización de su cuerpo para mantenerlo vivo.

Un habitante deCarcosa: aquí nos relata la experiencia d un hombre que tiene después e su muerte, como es que el se ve envuelto en un deliro para el que realmente no es así y se da cuenta que el lugar donde esta essu querida y bella ciudad donde vivía.

Estos son solo ejemplos de lo que este libro ofrece además de muchos otras numerosas historias impactantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com