ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Terror


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  1.187 Palabras (5 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 5

El misterio de la escuela embrujada

En medio de la clase, mientras la maestra dictaba y los niños escribían, al chistoso de la clase se le ocurrió una broma. Diciendo que no había oído bien una palabra, le pidió a la maestra que la repitiera (la misma palabra vulgarmente tenía otro significado). Toda la clase lo había advertido, y al entender la broma del chistoso todos se rieron al unísono, fue como una explosión de risa.

La maestra les ordenó que hicieran silencio, los niños callaron, pero en el salón

Siguió resonando una risa. Era una carcajada chillona y aguda, y al mismo tiempo algo ronca.

- !Dije que hicieran silencio¡ ¿Quién se sigue riendo? - dijo la maestra con tono

Enfadado. Buscó con la mirada pero no halló al culpable. Se oía con claridad que

La risa se originaba en el salón, los alumnos se miraban unos a otros desconcertados.

Ese fue el primer hecho extraño. Unos días después, durante un recreo, cuando los salones estaban vacíos, se oyó el rechinar de las patas de las sillas, como si alguien las arrastrara. Todos los salones fueron desordenados, los asientos estaban desparramados, una maestra gritó y calló desmayada al ver una silla moviéndose sola, desplazándose con sus patas como lo hace una araña.

La escuela cayó en desgracia, los padres no querían enviar a sus hijos, y barias

Maestras abandonaron su puesto. Inevitablemente la escuela terminó cerrando

Sus puertas. Nadie sabe con exactitud qué fue lo que invadió o se posesionó

De la escuela. Algunos hablan del fantasma de un niño, otros dicen que fe

Una maldición. Tal vez algún día se aclare el misterio de la escuela embrujada.

Bajo la luna llena

Franco sintió la necesidad de salir de la cabaña. Cuidándose de no hacer ruido para no despertar a sus amigos, abrió la puerta lentamente y salió sin que lo notaran. La noche estaba muy clara, miró hacia arriba y vio a la luna resplandeciente y redonda coronando el cielo nocturno.

En la ciudad en donde vivía jamás veía el cielo con tanta claridad, pues las luces de la urbanización no dejaban ver el firmamento.

Alquiló la cabaña junto con cuatro amigos, y desde hacía tres días se estaban divirtiendo mucho. Salían a caminar por el bosque y nadaban en una laguna que estaba cerca de la cabaña, esa noche se sentía muy inquieto, en su interior crecía la certeza de que algo horrible le iba a suceder, pero extrañamente no sentía deseos de escapar de ese oscuro destino.

Creyó oír que alguien lo llamaba, un susurro que venía del bosque. Como

Hipnotizado, caminó entre los árboles dejando atrás la cabaña. La luz de la luna caía en rayos verticales al filtrarse entre la densidad del bosque.

Mientras se desplazaba entre marañas de ramas que se interponían a su paso, una rama puntiaguda le rasgó la camiseta a la altura del pecho.

Al llegar a un claro se examinó, y vio que la rama también le había abierto una herida. Otra vez volvió a oír el susurro, que no venía del bosque, era una voz interna. Obedeciendo ciegamente a aquella voz infrahumana, introdujo sus dedos en la herida abierta del pecho, y con una nueva fuerza, se desgarró la piel como quien se despoja de un abrigo.

Después de despojarse de su piel humana, Franco marchó hacia la cabaña

Convertido en un hombre lobo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com