ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Escritos Por Los Niños De Guanajuato


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

“Análisis de cuentos escritos por los niños de Guanajuato”

(Cómo vivo con los valores en familia)

De acuerdo a la interpretación de cada texto, logre identificar que los cuentos más que nada van dirigidos hacia los mimos niños, no solamente de la escuela en la que fueron creados como mencionan debajo de cada texto, sino para todos los niños de Guanajuato, y a su vez para todos los individuos del mismo.

Los cuentos más allá de expresar los valores en familia, muestran también la participación de los niños haciendo ver sus obligaciones y derechos, lo cual es un tema muy importante para la educación básica.

Los niños de este pequeño libro escriben con la finalidad de dar a conocer situaciones o hechos que representan los valores, pero no quedan solo en eso, también como se llega a una solución correcta y viable.

En la lectura de todos los textos logré también identificar que los alumnos desde segundo hasta sexto grado tienen un léxico amplio que fortalece su facilidad en la escritura, esto debido a que pudieron tener un buen contexto, aunque en algunos la redacción es tan buena que al igual que todos los escritores, he de suponer han tenido un excelente apoyo en la corrección de dichos textos.

A partir de esto considero entonces que su tipo y género utilizado en cada tipo de texto es el indicado, ya que cuentan con todas las características de un texto. Lo que cabe destacar es que la finalidad de cada uno de los textos es el compromiso de los autores intelectuales de cada texto, esto creo es para reforzar la intención que tiene dicho texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com