ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidad De Huaraz


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

El negocio a implementarse, nace de la necesidad de las personas de mejorar la dieta diaria, calidad de vida y salud.

El ámbito geográfico en el que se desarrolla el proyecto comprende la zona urbana de los distritos de Huaraz e Independencia de la provincia de Huaraz.

En la ciudad de Huaraz, no contamos con una Empresa Productora y Comercializadora de Galletas, sin embargo contamos con empresas intermediarias que se dedican a la comercialización de este producto.

La Empresa “PJP” desarrollará las actividades tanto de comercialización como de producción de galletas hechas a base de Tarwi.

El estudio de la demanda se realizó, enfocando nuestro mercado objetivo el cual está conformado por la población urbana de los distritos de Huaraz e Independencia. Tomando en cuenta el perfil de nuestros clientes: aquellas personas que buscan satisfacer sus necesidades de salud y nutrición.

Paralelamente se realizó el estudio de la oferta, teniendo en cuenta que nuestro mercado objetivo está constituido especialmente por los pobladores a quienes les gusta consumir los diferentes tipos de galletas, se consideró como competidores a las empresas comercializadora más representativas de la ciudad de Huaraz de este rubro.

Realizando el análisis del macro y micro entorno, se llegó a la conclusión que la empresa puede soportar los impactos del entorno. Así mismo el posicionamiento en el mercado local es posible debido a que se torna medianamente fuerte por ser un producto nuevo en la localidad, ya que como dijimos anteriormente no hay un producto similar al que ofrecemos en la ciudad de Huaraz.

Para la definición de las estrategias que se plantean se tiene en cuenta el desempeño de los competidores en el mercado local, poniendo énfasis específicamente en el bajo valor nutricional de sus productos. Además se realizarán estudios para lograr el posicionamiento en el mercado, utilizando un slogan y empaque que nos caracterice el cual será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com