ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIJAR METAS ALTAS


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  1.572 Visitas

Página 1 de 2

FIJAR METAS ALTAS:

Bueno trata este fragmento que un maestro enseña una lección especial a sus alumnos para ello les dio tres oportunidades que puedan escoger los alumnos uno de treinta preguntas y otra de cuarenta preguntas y otro de cincuenta preguntas a los alumnos que escogieron de treinta preguntas le puso una nota de C y a los alumnos de cuarenta una B y de cincuenta una A.

RESUMEN PERSONAL:

Esto fragmento nos da una reflexión de que una persona no debe tomar un camino corto sino tal ves tomar un camino largo en este caso que pasa con los alumnos que escogieron menos pregunta tuvieron una nota baja es por eso que no hay que esperar lo fácil es bueno tomar un camino difícil porque allí abra un tropiezo pero eso tiene una recompensa como por ejemplo un buen profesional es una persona que a luchado durante el estudio .

EL ARBOL DE MANZANAS:

Era un árbol de manzanas en el cual un niño jugaba y amaba mucho Todos los días a su alrededor subía hasta comía sus frutos el árbol también lo quería mucho al niño pero el niño creció y no volvió a jugar . Un día cuando el niño el árbol le decía con cierta tristeza vienes a jugar conmigo Pero el niño contestó ya no soy el niño de antes que juega alrededor de los árboles, Ahora quiero tener juguetes, y necesito dinero para comprarlos.

el árbol lo dijo no tengo dinero, pero le dijo que cojas mis manzanas y lo vendas y así te compraras tus juguetes el niño se vendió y se compro sus juguetes y se puso feliz has el árbol pero de allí el niño no volvió pronto des pues del tiempo volvió y el árbol le pregunto porque no vienes a jugar conmigo el niño ya era adulto ya tenia esposa y hijos solo el niño pedía ayuda al árbol así le ayudaba al joven el árbol .

RESUMEN PERSONAL:

Este texto nos da una enseñanza como debemos valorar a nuestros padres porque ellos nos ha tenido desde muy pequeño con amor ellos siempre esta en nuestra tristeza y alegría por eso debemos valorar que hacen por nosotros.

EL E-MAIL:

Un hombre que busca trabajo y se entera que e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com