ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La diferencia de la lectura y la escritura en el mundo moderno


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

La diferencia de la lectura y la escritura en el mundo moderno:

Investigación, y esto se ha dado como resultado la aparición de la ya existe tecnología. La cual se ha cambiado la forma de leer y de Las personas hoy en día utilizan los libros virtuales en la escribir e ir evolucionando al ritmo que cambia la sociedad”

“En general, no se escribe hoy menos que ayer, sino que se escribe de manera distinta” es de vital Importancia para la enseñanza de la redacción en niveles intermedios y superiores”.

El estudiante debe producir un texto de la mejor manera posible:

Al hacer un escrito se debe rumiar y analizar la forma en cómo este debe quedar para darlo a conocer a los lectores y a su vez se entienda lo que se quiere decir sin ningún contratiempo.

Todos los campos del conocimiento tienen información valiosa que los profesionales de cada área pueden construir textos de una forma sencilla y comprensible a nivel general, creando un gran aporte para la sociedad, y para quienes deseen producir conocimiento a través del mismo. Pero producir textos requiere un proceso en el cual se involucran nomas, reglas y propiedades de la gramática, de éste son de gran importancia los antecedentes que dieron origen al material final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com