ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS ENTRE CRECIMIENTO Y DESAROLLO


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  7.452 Palabras (30 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 30

Fiscal Consolidation Strategy

ESTRATEGIA DE CONSOLIDACIÓN FISCAL

Como consecuencia de la crisis financiera mundial y gran recesión, muchos países enfrentan importantes déficit y deuda creciente. En los Estados Unidos, gobierno federal los desembolsos en relación con el PIB aumentó sustancialmente, de aproximadamente el 19,5 por ciento antes de la crisis y más de 24 por ciento después de la crisis. En este trabajo consideramos una estrategia de consolidación fiscal que trae el presupuesto al equilibrio para reducir gradualmente la razón del gasto en el tiempo en el nivel que prevalecía antes de la crisis. Una cuestión fundamental es el impacto de esta estrategia de consolidación de la economía. Utilizamos modelos macroeconómicos estructurales para estimar este impacto. Hemos de separar los efectos de la reducción de las compras del sector público y las transferencias, y nos permiten una reducción tanto de los impuestos distorsivos y deuda pública relativa a la no consolidación de referencia. Según las simulaciones del modelo inicial del PIB se eleva en el corto plazo a anuncio y la puesta en práctica de esta estrategia de consolidación fiscal y sigue siendo superior a la de la línea de base, en el largo plazo.

Como consecuencia de la crisis financiera y recesión gran déficit de la administración se han incrementado sustancialmente creando la necesidad de una estrategia de consolidación fiscal para reducir el déficit y detener el aumento de la deuda. Este aumento de los déficits presupuestarios en parte como resultado de un mayor gasto y las transferencias y en parte inferior de los ingresos fiscales durante la recesión. Mirando hacia adelante, y sostenido aumento del gasto son especialmente preocupantes, porque, en última instancia requiere aumentar las tasas de los impuestos más allá los niveles anteriores a la crisis, incluso después de que la recuperación económica. Mayores impuestos distorsivos puede amortiguar el crecimiento de tendencia de la economía durante un largo período de tiempo.

La figura 1 resume el gobierno federal situación del gasto en los Estados Unidos. Muestra los gastos del gobierno federal DE LOS ESTADOS UNIDOS DE excluidos los pagos de intereses en relación con el PIB. Los gastos del gobierno (o gasto gubernamental) incluyen tanto las transferencias del gobierno y el gobierno las compras de bienes y servicios. La historia línea muestra el rápido aumento en el gasto durante la crisis. La base de referencia muestra que el alto nivel de gasto se proyectan a continuar a menos que las políticas de gasto federal actual son sistema.1 Los pagos de intereses sobre la deuda federal que se espera que se publique a financiar este alto nivel de gastos, (no se muestra en el gráfico ) agregará cada vez más mayores cantidades de gasto federal total. Bajo la hipótesis de referencia , los pagos de interés aumento de 1.4 por ciento del PIB en 2012 al 3,7 por ciento en 2022.

La figura 1. Los gastos federales de los Estados Unidos como un Por ciento de PIB (excluidos los intereses)

Implícito en esta línea es un largo plazo aumento de las tasas de los impuestos necesarios para reducir el déficit, con el fin de evitar la deuda nacional de crecimiento económico a niveles peligrosos. Sin embargo, un aumento de las tasas impositivas sí va a distorsionar los incentivos privados para ahorro, la inversión y la acumulación de capital en detrimento del crecimiento económico y el bienestar.

La figura 1 muestra la ruta del gobierno federal gasto bajo una estrategia de consolidación fiscal que vuelve gradualmente el gasto para la pre-crisis financiera nivel como porcentaje del PIB. Debido a que el presupuesto federal de los Estados Unidos fue cerca de equilibrio antes de la crisis, (el déficit federal fue de sólo 1.3 por ciento del PIB en 2007) esta estrategia podría mitigar el tamaño de cualquier aumento de impuestos. Por lo tanto, relativo a la política actual de referencia, de largo plazo tasas de impuestos sería menor en virtud de la presente estrategia alternativa.

El propósito de este trabajo es evaluar el impacto de un plan de consolidación fiscal sobre la economía de Estados Unidos, incluyendo cuantificar su impacto en el PIB, la inversión y el consumo. Por supuesto, el tamaño y el signo de este impacto es crucial, ampliamente debatida cuestión de política, que se encuentra en el corazón de la austeridad actual debate. Utilizamos modernos modelos macroeconómicos estructurales para evaluar el impacto.

Para ayudar a establecer la robustez de los resultados obtenidos, consideramos diferentes tipos de modelos. En primer lugar consideramos que un modelo neoclásico de crecimiento con precios flexibles y orientadas hacia el futuro los hogares. Este modelo es útil para aclarar algunas de las consecuencias a largo plazo de los cambios en el gasto del gobierno y de los recortes de impuestos. Por ejemplo, en este modelo, una reducción de los gastos del gobierno permite una disminución en las tasas de impuestos que aumente el empleo y el PIB; si la reducción de los impuestos se prevé, a continuación, aumentará el consumo en el corto plazo.

En segundo lugar, consideramos hacia el futuro los modelos que incluyen diversos precios y rigideces salariales y los costos del ajuste no presentes en el modelo neoclásico de crecimiento. Estos modelos son necesarios para evaluar los impactos de corto plazo una estrategia de consolidación fiscal. Nos centramos en el modelo de Coenen, McAdam y Straub (2008) y también consideran que el modelo de Cogan, Cwik, Taylor y Wieland (2010) (CCTW).

El modelo de Coenen et al (2008) representa una gama de impuestos distorsivos. Cubre la economía de los Estados Unidos, así como la economía de la zona del euro en su conjunto, y fue utilizado por el Banco Central Europeo autores a investigar el impacto de una reducción de los impuestos distorsivos en la zona del euro Se la llama a veces New-Area -gran modelo (NAWM) desde una versión del modelo se ha estimado con datos de la zona euro y ha reemplazado el llamado modelo de la zona del euro (AWM) en recientemente2. Con el propósito de este estudio, calibrar los parámetros de los EE.UU. parte de la modelo con referencias a estimado empíricamente los modelos, incluido el modelo CCTW. CCTW El modelo es muy similar a los conocidos modelos de Christiano, Eichenbaum y Evans (2005) y Smets y Wouters (2007). Además, podemos utilizar las simulaciones del modelo CCTW robustez comprobar por las dos razones siguientes. Se calcula por métodos bayesianos en los mismos datos de Estados Unidos como en Smets y Wouters (2007). Además, este modelo incluye no sólo hacia el futuro los hogares sino también los hogares que deciden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.8 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com