ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE PADRINO DE BRINDIS


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  85.425 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO DE BRINDIS PARA PADRINO DE BODAS

Buenas noches a todos los presentes (OBSERVAR A TODOS), hoy me siento muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante y trascedental en las vidas de los nuevos esposos : Jackeline y Alfredo. (OBSERVAR A LOS FLAMANTES ESPOSOS)

Desde hace tiempo atrás soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro. Y dejenme confesarles que hasta ahora no he conocido a otra pareja que se entienda tan bien como ustedes, me reconforta saber y observar que Jackeline está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre; ALFREDO, su esposo, que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas.

Estoy muy orgulloso de ti Jackeline, sobrina querida; porque desde que naciste no sólo te has convertido en una mujer hermosa, sino que también te has convertido en una mujer maravillosa, segura de sí misma, una excelente profesional y por demás una mujer muy generosa,con todos los que te rodean y ahora esposa de un hombre bueno, amable y excelente pareja con quien formarás una familia, como es Alfredo.

Hay una hermosa Frase del argot popular que dice “que detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre” y hoy no hacemos más que confirmar tal.

A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre.

Hoy están presentes sus amigos, sus familiares y todos los que los queremos mucho y que en este día tan especial no sólo se consolide la unión sino que sea el inicio de una vida donde gobierne la felicidad, una amplia comunicación, una desbordante comprensión y un infinito amor…por todo ello digamos salud Jackeline, salud Alfredo, salud nuevos esposos…gracias.

LIC. OLIVERIO REZA dice:

21/03/2012 a las 18:10

Les dejo un ejemplo de discurso del padre de la novia, espero les sirva

Y dios creo al hombre a su imagen y semejanza, los creo varón y hembra, por eso dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y vendrán a ser los dos una sola carne. Libro del génesis.

Muy buenas noches distinguidos familiares, estimados invitados, damas y caballeros. Deseo en primer lugar, dar gracias a dios, por permitirnos, a los padres del novio y de la novia, asistir y ser testigos de esta noche tan especial, en donde nuestros hijos (novia) y (novio), cristalizan su noviazgo, uniendo sus vidas y su amor, en el sacramento del matrimonio.

Como padre de la novia, no puedo ocultar la gran alegría que siento el día de hoy, por esta unión religiosa, de uno de mis mayores tesoros que la vida me ha dado, mi hija (novia), y de (novio), quien a partir de día de hoy, es ya parte muy importante de nuestra familia, alegría que compartimos, en compañía de los padres del novio, con familiares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com