ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCUMENTAL EL JUEGO DE DIOS


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO: DOCUMENTAL EL JUEGO DE DIOS

En el documental encontramos el significado de la vida, como evoluciono el hombre a menudo que fueron pasando los años, y el maravilloso libro titulado el origen de las especies escrito por Chales Darwin, donde nos da a conocer y a entender algunos interrogantes que nos hacemos a diario sobre nuestro origen ya que la mayoría de nosotros los seres humanos nos pasamos la vida Haciendo caso omiso a los efectos cotidianos que podrían beneficiarnos de un conocimiento más profundo del ciclo evolutivo , el mensaje de Darwin es para nosotros los seres humanos. Ya que Darwin no solo habla sobre los animales, plantas y hongos sino también de los seres humanos en general. Sin embargo la sociedad moderna increíblemente civilizada que hemos desarrollado que hoy en día vive casi en su totalidad fuera de estas leyes como si no existieran. La mayoría de las personas que tienen conocimiento sobre la obra de Charles Darwin la interpretan como una negación de la divinidad. Pero, en realidad la evolución también puede ser entendida como una herramienta, la gran herramienta utilizada por el creador del universo, un mecanismo tan perfecto que no necesita retoques.

La teoría de la evolución es algo inaceptable para las personas que tienen creencias distintas, ya que creen que son hechos por obra y semejanzas de Dios, pero también estas afirmaciones de que el hombre evoluciono del mono nos lleva muchas veces a confundirnos, nos hacemos Una explosión de preguntas acerca de la evolución humana como: ¿De dónde venimos? ¿Qué nos hace humanos? Y poco a poco los científicos con las últimas investigaciones científicas han ido creando hipótesis acerca de la evolución pero un poco confusa.

Este video no está centrado solamente en el ser humano habla también del sexo que ha sido diseñado para la reproducción de cada una de las especies que están en el mundo, ya que gracias al sexo todos los seres somos diferentes a los demás, y muchas veces pensamo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com