ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decir Amigo


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  532 Visitas

Esta novela trata de un tema muy común y frecuente como son los prejuicios y peleas entre amigos y familiares.

Una tarde en un baile organizado por una de las tantas barras que hay en la escuela, a la cual pertenecían, Valeria, Javier, Alejandro, Sebastián, Andrea, Mariana, Martín y Pablo, paso lo de siempre, no se ponían de acuerdo en nada, discutían y se peleaban, las diferencias sociales se hacían evidentes en cada reproche.

El lunes siguiente, en la casa de Valeria, al padre le desapareció una costosa cámara de fotos. Las primeras sospechas se dirigieron a Javier, debido a que ese mismo día Javier había entrado al escritorio del padre de Valeria a dejar unos CDS, y el padre lo había visto salir. Los amigos pensaron que esto era injusto, y se juntaron para descubrir al verdadero culpable. Andrea y Alejandro, siguieron a Sebastián porque dudaban de él ya que era un chico extraño. Pero al final del camino se dieron cuenta de que el no era el culpable.

Javier decidió ir a la casa del hermano de Valeria, Miguel, quien le termino revelando toda la verdad.la mama de Valeria le había prestado la cámara para que se fijara si podía hacer algún negocio para poder mantener a su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com