ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tribunal laboral


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO LABORAL

(INICIO)

H. HONORABLE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE NÚMERO 7 DE JUNTAS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

PRESENTE

PÁNFILO DOMÍNGUEZ PÉREZ, promoviendo en mi propio derecho y con domicilio particular para recibir y escuchar notificaciones la casa marcada con el número doscientos doce de la calle dieciséis de septiembre, colonia centro de la ciudad de Teziutlán, puebla. Nombrando desde este momento como mi abogado patrono como lo demuestra la carta poder adjunta a la demanda, al Lic. LIC. JUAN LOPEZ LOPEZ quien cuenta con cedula profesional número 5643543 registrada en el libro de registros de cedulas profesionales de este H. juzgado y titulo profesional como licenciado en derecho debidamente registrado en el tribunal superior de justicia del estado bajo la partida 897 a fojas 325 vuelta del libro respectivo, señalando como domicilio para recibir notificaciones y escuchar notificaciones el ubicado en la casa marcada con el numero seiscientos cuatro despacho “B” de la calle hidalgo en esta ciudad de Teziutlán, puebla, ante usted, comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y en ejercicio de la ACCIÓN POR DESPIDO INJUSTIFICADO, vengo a promover JUICIO LABORAL EN VIA ORDINARIA en contra de las siguientes personas físicas y morales:

A) ORIGINALES FINOS S.A de C.V. con domicilio en esta ciudad de Teziutlán Puebla, Calle Javier mina, Numero 48, colonia centro, ya que fue la empresa a la que preste mis servicios.

B) GRUPO TEXTILERO S. A. DE R. L. con domicilio en esta ciudad de Teziutlán Puebla, av. miguel hidalgo numero 412, ya que fue la empresa que firmaba mis recibos de pago.

C) JAVIER REYES CARDOSO quien fue quien me contrato y mi jefe inmediato en la empresa denominada ORIGINALES FINOS S.A de C.V. de quien desconosco su domicilio.

D) Quien resulte el legítimo propietario y dueño del Inmueble denominado originales finos S.A de C.V

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com