ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Lo Contencioso Administrativo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 3

AL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

I. El nombre del demandante y su domicilio para recibir notificaciones;

YO JULIO ALONZO PEREZ LOPEZ el cual me identifico con la clave de elector numero: SNMRJL94060914H500, originario de Guadalajara Jalisco, con domicilio para recibir notificaciones en IXTAPA municipio de PUERTO VALLARTA JALISCO en la calle HIDALGO # 44 centro.

Que por medio de este medio y de acuerdo con los artículos 1,9, 31 y 35 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, y demás aplicables al caso, promuevo juicio en materia administrativa en contra de los actos y autoridades que más adelante citaré, y que con el objeto de dar cabal cumplimiento al artículo 35 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco expongo lo siguiente:

II. El señalamiento de la resolución o acto administrativo que se impugna;

El cual se trata de la multa en materia violación de reglamento municipal de bebidas y licores respectiva sanción administrativa con folio 1879451.

III. La autoridad o autoridades demandadas, o el nombre y domicilio del particular demandado cuando el juicio sea promovido por la autoridad administrativa;

Delegado de Ixtapa, ayuntamiento de puerto Vallarta.

IV. Los hechos que dieron origen al acto que se impugna;

El día 1 de mes de diciembre de 2013 el señor de nombre VICTOR PALOMERA PALOMERA, quien es delegado de la delegación de Ixtapa dio una multa por la cantidad de 7000 (siete mil pesos) argumentando que en mi negocio ubicado en la colonia tamarindos calle 12 de octubre en Ixtapa. Le vendía bebidas alcohólicas a personas menores de edad el cual es mentira e informal ya que el señor delegado no actuó dentro de sus funciones establecidas en el REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO articulo 12 párrafo I que dice lo siguiente: I. Cumplir y hacer cumplir, dentro de la demarcación geográfica que corresponda a la delegación, las leyes, reglamentos y disposiciones normativas de aplicación municipal cuya ejecución no esté reservada de forma exclusiva a otras autoridades, Que en este caso la autoridad competente para la aplicación de una sanción seria reglamentos.

V. La fecha en la que se tuvo conocimiento de la resolución o acto impugnado;

VI. La expresión de los conceptos de impugnación que se hagan valer;

La multa ahora impugnada me causan diversos agravios de carácter patrimonial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com