ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  699 Visitas

2. LA INTELIGENCIA ES HEREDADA

A FAVOR

Las personas piensan en la actualidad, que la inteligencia es limitada a lo que nuestros padres poseen, pero tras años de investigacion se pudo confirmar que la inteligencia no es hereditaria, lo que en verdad nuestros padres nos heredan las facultades de desarrollar la inteligencia, y a lo largo de la vida se ve sometido a multiples facilidades que se le da a cada persona para su desarrollo en su totalidad.

Hay una gran teoria que ha reinventado el concepto de la inteligencia y fue expuesto por el Sr. Howard Gardner quien dijo que los seres humanos tenemos una sola inteligencia como tal, si no tenemos capacidades para desarrollar ocho inteligencias y que cada uno tiene el potencial para desarrollar una o varias, de acuerdo a su desarrollo intelectual.

EN CONTRA

Al examinar a los hijos de nuestros familiares nos llegamos a preguntar si la intiligencia es heredada, la verdad es que solo existe un gen el cual se encuentra definitivamente ligado a la inteligencia, o sea que solo el gen del padre o madre puede ser el que determine la inteligencia de los hijos que tiene lugar en diferentes niveles, entre genes diferentes. Esto es llamado cientificamente herencia poligenica

REFENCIAS

http://descubriendomistalentos.blogspot.mx/2010/03/nuestra-inteligencia-heredada-o.html

http://www.elbloginfantil.com/inteligencia-heredada.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com