ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Clausura


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 2

Estimados compañeros de sexto año:

Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.

Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.

Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.

Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lo mejor que les dió esta querida escuela.

Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrá arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus compañeros, maestros, las primeras pruebas y por ende los primeros nervios, y el famoso ¡Che! ¿Nos juntamos para hacer la tarea?

Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron a alguien con quien contar; "la seño", que los ayudaba y los acompañaba en los buenos y malos momentos.

Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años, amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos.

En resumen, todo lo que sembraron día tras día, durante estos años, hoy logran cosechar en sus frutos.

Todos tuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria.

Que Dios los acompañe, y los guíe para que sean personas maravillosas como lo son hoy.

Felicitaciones y hasta siempre.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com