ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  1.236 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo Uno: En Búsqueda de un Patrón en Historia del Mundo

Una parte importante del estudio histórico es la tarea de encontrar un diseño en el expediente de la experiencia humana. La historia del mundo se incorpora a un sistema de historias. Las historias dicen cómo la humanidad ha progresado a partir de una situación a otra - de menos a un tipo más complejo de sociedad.

El quid de la materia es determinar los momentos cruciales de la historia. Son las épocas que marcan una línea que se divide entre dos diversos tipos de cultura. En contraste con las historias que se centran en la experiencia de naciones particulares, ésta sigue cambios en los valores y la estructura de la sociedad.

La introducción de nuevas tecnologías culturales crea un espacio para los nuevos tipos de experiencia pública. Definen las épocas sucesivas de la historia del mundo.

Las civilizaciones no son las sociedades que se levantan y no bajan en ciclos que se repiten sino los sistemas culturales que construyen sobre el trabajo de sus precursores. Curiosamente, estas civilizaciones aparecen ser mundiales. Ese permitir visión historia del mundo con un solo foco.

Capítulo Dos: Instituciones que Distinguen Dentro de Sociedad

El flujo de la historia del mundo sigue la creación de una sociedad cada vez más compleja. Siempre instituciones especializadas aparecen.

Cuando las civilizaciones primero se presentaron en el área mediterránea del este, a las instituciones gobernaron a las sociedades civilizadas que autoridad política y religiosa combinada. Durante la primera época histórica, la función política partió del religioso. Los gobiernos reales crearon imperios territorial extendidos por la fuerza de brazos.

Sin embargo, la experiencia de la violencia, de la crueldad, y de la injusticia militares produjo un deseo vivo para un mundo más racional y más pacífico. Los filósofos expresaron tales ideales. En tiempo, la filosofía encontró un enchufe en la religión. Siguió un edad de las religiones idea-basadas que superaron la nacionalidad - las "religiones supuestas del mundo".

Posteriormente, estas religiones se convirtieron en los imperios de afirmación que lucharon para la energía worldly. Entonces vino un movimiento lejos de la distensión espiritual como la humanidad abrazó un ma's sensuous, y del sistema comercial de búsquedas.

La época de la dominación europea, comenzando en el décimo quinto siglo A.D. ofreció los valores centrados en abundancia y en las atavíos culturales de la abundancia. La extensión occidental trajo a gente de todo el mundo en tacto con uno a para la primera vez.

Después de dos guerras sangrientas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com