ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagramas


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

CRONICA DE LAS GRUTAS DE TOLANTONGO

Bien pues el día de la práctica llegue a las 6:30am al punto donde se nos habia hecho la cita y ya estaban casi todos mis demás compañeros pero por parte de la agencia había un gran retraso que alargo la hora de salida por 30 min. A lo que nos hizo salir de ahí aproximadamente a las 7:45am, y fue ahí donde empezó el recorrido para para llegar a las grutas este fue divertido, seguro, y me la pase super padre con mis amigos, después de unas cuantas horas de viaje llegamos a nuestro destino en el cual ya nos estaban esperando en otro transporte para poder descender hasta dónde íbamos que eran las pozas y grutas; cuando ibamos en el camion y este daba vueltas sentia que se iba a ir al barando pues las vueltas eren muy pequeñas; una vez ya estando abajo nos llevaron a la tirolesa la cual fue una experiencia muy emocionante, porque a pesar de que ya la había realizado varios descensos de mayor altura senti muchos nervios por que crei algo en mi esquipó de seguridad tenía una falla.

Después nos llevaron a las pozas para disfrutar, unos minutos después nos llamaron para realizar una caminata y poder llegar a las grutas esto fue muy padre pues podias apreciar toda la naturaleza del lugar el cual era muy bonita, además de que estaba conviviendo con mis amigos. Después de como 30min de caminata y casi perdernos llegamos como a un restarurant donde pudimos comer y lo que nos dieron estaba rico.

Cuando terminamos de comer seguimos caminando asta que llegamos a las grutas, desde que te vas acercando te das cuenta de como se formó la pequeña cueva y como sale el agua de ahí, además caliente y tiene mucha fuerza ya estando dento de la gruta se ve como nace el agua de las rocas.

Estando dentro se sentía caliente, hacia aire y el agua estaba tan caliente que te hacían sofocarte.

Después ya nos tuvimos que regresar, el camino de regreso casi todos nos veniamos durmiendo pues estubo muy cansado y ya no teniamos energia para ir despiertos.

En conclusión me parece que estas zonas o lugres son una muy buena opción y oportunidad para hacer turismo y para que sean potencializadas y así tenga mayor visita de turistas ya sean internacionales o nacionales y estos disfruten de lo que la naturalesa nos da y hacer más conciencia en ellos de que la naturaleza es maravillosa y la tenemos que proteger.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com