ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Libro Y Disco Compacto


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  3.683 Visitas

Página 1 de 2

Características de un libro.

Los libros se caracterizan por tener una portada, contra portada, prologo, índice, texto, ilustraciones, lomo, son fáciles de llevarlos con uno y son de tamaños diferentes. Un libro creo yo que su característica más importante es que le autor de este puede expresar libremente sus sentimientos, sus opiniones sobre algún tema en particular, pueden enseñar en sus páginas y es considerado un medio de comunicación masiva.

¿Qué diferencia hay entre un libro y un disco compacto?

El libro es una obra impresa, que podríamos definir como el medio de comunicación masiva más importante en nuestros días, en el libro le lector puede tener a su disposición su contenido en cualquier momento sin más herramienta que su vista, el disco compacto puede no ser considerado por algunos como libro, ya que no es una obra impresa pero cumple eficaz mente con su cometido informativo, es más fácil de trasportar y almacenar pero para acceder a la información que tiene es necesario el uso de una computadora, en este tipo de libro no pedemos hacer uso del subrradado que para mi punto de vista es importante para comprender mejor su contenido y como se dice “un libro no subrayado es un libro no leído”

Cuales son la cusas por las que algunas personas no le gusta leer

Pienso que el gusto por la lectura se ha ido perdiendo al gran avance que ha tenido la televisión como medio de comunicación, el uso del internet, la aparición de los llamados audio libros, todo esto ha hecho que la gente pierda el interés por leer, la falta de disposición y tal vez por la falta de los hábitos que los padres deben enseñar a sus hijos, pero aun con todo esto los libros son y serán la fuente más importante de información. Con la lectura desarrollamos la memoria mente y aprendemos a imaginar.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com