ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De 4to Medio


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  1.319 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de despedida 4tos medios

Queridas autoridades de nuestra institución Alberto Widmer: Director don Carlos Gómez, Jefa de la unidad técnico pedagógica señora Viviana Arancibia, Inspectora General, profesores, apoderados y queridísimos alumnos de cuartos medios muy buenas tardes.

Estamos reunidos en este momento para realizar nuevamente una orgullosa ceremonia hacia el termino del ciclo de estudio de nuestros alumnos de cuarto medio. Se hace satisfactorio saber que nuestros jóvenes han sabido enfrentar a los obstáculos que se le han presentado estos últimos cuatro años de su vida. A nosotros como comunidad educativa técnico profesional y científico humanista hemos tenido como gran tarea el formar y educar a nuestros muchachos con el fin de que a futuro tengan las herramientas necesarias para poder enfrentar las pruebas que vendrán a pronto camino.

Nosotros los docentes del complejo educacional Alberto Widmer tenemos como ideal desenfundar las capacidades de nuestros alumnos a partir de la explotación de sus habilidades y virtudes frente a diversas situaciones en donde el día de hoy brindamos con éxito por los resultados que con tanto esfuerzo y dedicación han dado sus frutos. ”Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano” es una frase celebre de él gran científico Isaac Newton y que da entender la importancia de la educación y que el conocimiento abunda en nuestro alrededor, es así el como plasmamos esta idea de enseñanza a nuestros queridos alumnos y el deseo de ampliar sus conocimientos.

Sabemos que el camino que falta por recorrer no es fácil, pero tenemos en mente que tienen capacidad para poder enfrentarlos con la frente en alto y que con esfuerzo y perseverancia, el éxito esta en sus manos.

Prácticamente en estos momentos la institución esta de luto con la retirada de nuestros queridos alumnos pero hay que tener en mente que van por buen camino y que la senda al éxito esta escrita con cada uno de los nombres de nuestros alumnos.

No queda demás decir que nuestra institución les brindar el mayor de nuestros apoyos y que deseamos que su progreso en la vida sea positivo y satisfactorio consigo mismos.

Me despido con muchas esperanzas radicadas en ustedes y que el futuro los deslumbre en éxitos. Muchas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com