ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Cursos


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de fin de cursos

Estimados compañeros, padres de familia y autoridades de nuestro plantel que nos acompañan el día de hoy, nos encontramos aquí reunidos con motivo del fin de cursos de la generación 2011-2014 de nuestra escuela.

Me gustaría compartir con ustedes una remembranza de lo vivido durante estos últimos 3 años en los que hemos adquirido juntos una gran variedad de conocimientos, tanto académicos como en nuestra formación como personas. La escuela que nos recibió ha sido una gran herramienta para desarrollarnos en esta etapa en la que pasamos de ser alumnos a formar parte de la porción más determinante en la toma de decisiones en nuestro país.

En lo personal, mi estancia en esta institución me ha ayudado a mejorar mis bases para ser un mejor individuo mediante experiencias compartidas día a día en el salón de clases al lado de mis compañeros estudiantes y los maestros que nos han preparado no solo para explotar de manera correcta nuestra capacidad intelectual, sino también para ser los ciudadanos que tengan el poder de tomar en sus manos el rumbo de México con determinación.

Al pertenecer a este sistema educativo he aprendido también como formar parte de una comunidad de la mejor manera posible gracias a mis compañeros de clase, a mis maestros y al resto de las autoridades que aquí se encuentran el día de hoy, ya que al convivir diariamente con ellos desarrollamos mutuamente nuestro sentido de pertenencia en un grupo, así como las reglas en el mismo, el respeto mutuo que debe existir para un sano desarrollo en conjunto y los límites que deben crearse para evitar conflictos entre los integrantes de sociedad.

Sería de mi agrado resaltar el papel tan significativo de mis compañeros, ya que gracias a su intervención en las vivencias que atravesamos, las cuales, en mi opinión, nos han ayudado a todos y cada uno porque nos han preparado para las situaciones que se nos puedan presentar en un futuro. Debido a nuestra constante interacción hemos creado lazos de amistad que son importantes en la vida de cualquier persona, pero con el plus de que, al ser nuestros, formarán recuerdos únicos de nuestra juventud que más adelante en nuestras vidas serán un permanente indicador de que nosotros en conjunto formamos nuestras respectivas formas de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com