ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Politico


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  3.276 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO POLÍTICO

Gerardo Ibarra rojas

Secuencia: 1TM20

Ingeniero en transporte egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional. Maestría en controlador de vuelo de aeronaves, egresado de la universidad tecnológica de Pachuca. Actualmente ocupa el puesto de jefe de controlador de vuelos de la aerolínea AEROMEX.

Exordio

A todos los trabajadores y distinguidos directivos de la empresa AEROMEX, señora y señores me presento en este auditorio para informarles que se ha realizado un nuevo proyecto por parte de la empresa Aeromex, que consistirá en renovación y remodelación de nuestra flotilla de aeronaves, con el objetivo de mejorar el servicio y la imagen de nuestra empresa.

Puenteo

Muy buenas tardes a petición del departamento de administración y la valiosa cuadrilla de trabajadores que hoy nos acompañan en este auditorio, les informare de forma breve y concisa los objetivos de este proyecto para no tenerlos aquí mucho tiempo.

Proposición

El propósito es que nuestra empresa llamada Aeromex es el de impulsar su servicio hacia una mayor calidad, seguridad, comodidad, eficiencia y eficacia, etc., a los usuarios de nuestra aéreo línea, de esta manera podemos impulsar al crecimiento optimo de nuestro servicio y economía, de esta manera también impulsar al desarrollo del país tanto nivel turístico como empresarial.

Confirmación.

La empresa tiene 10 años de servicio dentro de los cuales no se ha hecho ninguna renovación de naves, aunque no se ha presentado ningún tipo de percance creemos que es importante siempre un cambio o mejoramiento del sistema y para mantener nuestra imagen integra es necesario esta renovación y también mas que nada es para la seguridad de nuestros usuarios ya que las naves tienen promedio de 15 años de uso.

Refutación.

Se que para este proyecto requiere de una inversión financiera muy grande pero contamos con un fondo de ahorro adecuado para solventar estos gastos además de que tenemos la seguridad de que se empezara a generar rápidamente mas ganancias y recuperaremos los gastos en un tiempo razonable, además de que podremos aumentar nuestros sueldos.

Conclusiones.

Compañeros aquí presentes en este auditorio, como ya se enteraron este proyecto que beneficiara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com