ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discursos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO DE PRESENTACIÓN.

Damas y caballeros, muy buenos días tengan todos ustedes; es un honor para mi poder presentarles a una persona tan importante y prestigiada como lo es el filósofo, escritor y novelita Fernando Savater; ya que mediante su literatura nos ha demostrado ser un hombre inteligente y capaz. En todas y cada una de sus obras muestra sus conocimientos y los transmite mediante novelas, ensayos, artículos periodísticos, entre otro tipo de textos.

El día de hoy contamos con su honrada presencia y viene a hablarnos a cerca de la eutanasia; pretendiendo mostrarla desde el punto de vista ético y tratando de hacernos reflexionar sobre el tanto de los familiares como el afectado.

A continuación cederé la palabra al distinguido señor Fernando Savater y escucharemos con atención sus sabias palabras. En hora buena, siéntanse orgullosos de estar aquí y poder disfrutar de las preciadas palabras del filósofo. Gracias.

DISCURSO DE OFRECIMIENTO.

Muy buenos días tengan todos los presentes, hoy 10 de abril de 2008 nos encontramos reunidos para hacer un nombramiento al Sr. Manuel Sandoval, el motivo por el cual se hace este ofrecimiento del puesto, es debido al gran esfuerzo que ha demostrado a lo largo de su desempeño en nuestro organismo, su disciplina y constancia.

Me corresponde premiar su dedicación a la empresa; por dicho motivo, me complace el hecho de hoy poder decirle que se le ha otorgado el puesto de: Jefe de Unidad, al cual usted ha estado aspirando desde hace años, y que hoy gracias a su perseverancia, responsabilidad y entrega, se hace acreedor.

Es un placer contar con empleados como usted, espero con esto poder recompensar todo lo que ha hecho por este organismo y le deseo lo mejor en su nuevo puesto. Sé que le irá bien debido a que tiene las armas y la capacidad para salir adelante y dar lo mejor de sí mismo. Sin más que decir me despido, esperando le agrade la oferta y este nuevo puesto sea lo mejor. ¡Muchas felicidades!.

DISCURSO DE ACEPTACIÓN O AGRADECIMIENTO.

Muy buenos días Sr. Director y miembros de esta institución. Primero que nada quiero darles las gracias a todos ustedes, ya que sin su apoyo no podría estar donde hoy me encuentro. Me siento orgulloso por haber alcanzado el puesto por el que tanto me esforcé, por lo que dedique mi vida, desvelos y demás sacrificios.

De igual modo les digo que no se dejen vencer jamás y luchen contra cualquier obstáculo que se interponga en su camino, unas de las cosas más importantes que tenemos en la vida, son los sueños y debemos esforzarnos por realizarlos.

Este nuevo cargo me hace sentir muy feliz y por este motivo prometo no fallarles y seguir dando lo mejor de mi, para seguir adelante y hacer que el nombre de nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com