ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología de la salud


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Durante la estancia en la primaria se ha adquirido nuevos conocimientos cuales son habilidad, actitudes y valores que son de suma importancia en la vida de todo ser humano.

La educación primaria es importante para el aprendizaje de las personas, ya que con ella se realiza la formación del individuo.

Según el departamento de psicología de la salud (2007) menciona que el lenguaje está compuesto por un conjunto de sonidos los cuales llama como fonemas, morfemas y la gramática que eta compuesta por la semántica (el significado) y la sintaxis (las normas de la oración).

Se gun los autores Wehmeyer, Buntinx, Lachapelle, Luckasson, Schalock, Verdugo, et coll., (2008), La deficiencia intelectual es conocida por una discapacidad caracterizada por las limitaciones en el funcionamiento intelectual, y se cambia en la necesidad de proveer ayudas extraordinarias para que las personas participen de las actividades implicadas en el funcionamiento típico del ser humano.

Cabe mencionar que la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Comunidad de Extremadura (2004) la disfemia es un trastorno en la fluidez del habla, caracterizado por repeticiones o bloqueos espasmódicos que afectan el ritmo del lenguaje y a la melodía del discurso bien conocida por tartamudez, la asosiacion nos menciona tres tipos de Disfemia las cuales son: tónica (son espasmos, demuestra rigidez y tensión facial.), clónica (repeticiones de silabas, palabras enteras, consonantes en vocal) y la tónica-clónica mixta (combinación de los dos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com