ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos De Investigación: Discriminacion Homosexual


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 2

imina, maltrata y se burlan de ellos, bajan su autoestima y estos acuden al suicidio.

Lo que quiero hacer al respecto es concientizar a la sociedad, hablar con ellos, dar a la gente volantes que hablen sobre la homosexualidad.

"El homosexual es un prójimo a quien debemos amar, con todo lo que esta palabra significa: respetar, comprender, consolar, perdonar, darle una gran dosis de esperanza, hacerle ver los bienes que encierra, intentar que viva en el amor, nunca justificarlo"

Estos puntos que veremos a continuación, son propuestas para concientizar a la sociedad Xalapeña para que tengan conciencia de de que no exista un racismo y se evita la discriminación homosexual.

1. Realizar una encuesta a la sociedad para saber que opinan de la homosexualidad.

2. Entrevistar a un homosexual sobre su experiencia.

3. Investigar las causas y consecuencias de la discriminación a homosexuales.

4. Elaborar propuestas para evitar la discriminación a homosexuales.

Marco teórico

* En la ciudad de Xalapa un homosexual que trabajaba en el gobierno fue asesinado por tres jóvenes, al parecer el homosexual le pagaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales, uno de los jóvenes le pidió una moto y el homosexual no se la quiso comprar, los tres homicidas mataron al homosexual asfixiándolo.

* Un día me toco ver que un homosexual fue a pedir trabajo a una compañía, y fue ignorado por la persona que tenía que atenderlo.

* Seguido observo en la calle, cuando dos homosexuales van agarrados de la mano caminando por la calle, la gente los ve feo y hablan a sus espaldas.

Causas

* Mala Educación en la familia.- a causa de esto los niños tienden a tomar la mala educación por otras personas y no por su familia.

* Machismo.- el machismo se da en el padre o en la sociedad, este llega a dañar psicológicamente al niño, por querer hacerlo como el, a causa de gritos, humillaciones, maltrato físico y mental, etc. Por esas consecuencias algunos niñ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com