ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Crimenes


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Argumento.

El libro inicia con una fiesta, contado desde la perspectiva del protagonista Marcos, todo se torna extraño cuando una de las invitadas de la fiesta trae a un invitado que nadie conocía y trabaja con la policía. Antes del termino de la fiesta llega un conocido de Marcos al cual él le tenía poco aprecio a pedirle que le deje pasar ahí la noche, el accede aunque no le pregunta las razones.

Después de ello se vio involucrado en un crimen junto a su novia, del cual aunque sean inocentes deciden escapar, ella con su hermana y el con su tío Ramón al que no ha visto desde hace 10 años. Al llegar Amelia lo echa de la casa para que no ‘‘moleste a su tío’’ pero más tarde Marcos se encuentra con Don Pepe, el cual al siguiente día lo acompaña hasta ahí y le permite ver a su tío.

Con la excusa de un negocio, le pide estadía ahí aunque en realidad planeaba quedarse hasta obtener suficiente dinero y luego escapar a una isla con su novia, mientras está en la casa sus primos creen que viene a tomar su parte de la herencia ya que su tío está por fallecer y comienzan a espiarlo y a hacer que decida renunciar a su herencia, por lo que aun sin que el quiera debe relacionarse con ellos y esto se sale de control en varias ocasiones.

Mientras se ve involucrado en todo esto, antes de que la verdadera razón por la que fue hasta ahí se descubriera sucede la muerte de su tío y también es culpado de ella y arrestado.

Don Pepe empieza a investigar lo sucedido y llega a la conclusión de que Marcos es inocente por lo cual lo ayuda a salir de la cárcel. Y después de repartir equitativamente la herencia, cuando todos estos asuntos se arreglan, y queda claro que el no cometió ninguno de los dos crímenes, deciden hacer un día de campo para celebrar que todo está bien entre los primos y ya no habrá más discusiones por dinero, pero Lucero es confundida con Marcos por su padre, ya que usaba su ropa, y este le dispara. Ahí termina la narración del libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com