ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO ADMINISTRACIÓN EN UNA HOJA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  2.225 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA

La información en el mundo moderno y empresarial es una herramienta básica para la toma de decisiones, sin embargo el no tener sistema de información que nos permita conocer de primera mano las parte más relevantes de un proceso y sus factores de éxito en algún momento pueden ocasionar que dilatemos decisiones importantes para nuestra vida personal y laboral.

En este libro podemos encontrar como a través de organizar la información estableciendo la importancia de acuerdo a nuestras necesidades y factores de éxito podemos diseñar informes que nos permitan conocer fácilmente el comportamiento de las variables que determinemos.

Inicialmente debemos realizar un informe de enfoque en el cual debemos definir nuestros factores de éxito y alinearlos en conjunto con las personas que interactúan con nosotros e influyen en el logro de nuestras metas y objetivos trazados.

Primero debemos definir las áreas de éxito, y tener presente que el camino hacia este está hecho con bueno información con la cual logremos establecer nuestro estado actual sobre las metas planteadas y los mínimos permitidos para lograrlas. Al igual de cuando lograrías superar estas expectativas.

Esto nos permitirá un mejor desempeño al tener metas claras y saber hacia donde nos dirigimos.

En algunos casos podemos desarrollar resistencia al cambio por los paradigmas que manejamos en los cuales la información es sinónimo de informes que no manifiestan nada y es difícil su comprensión.

La administración en una página tiene aplicabilidad en el ámbito personal y laboral ya que nos facilita la administración de diferentes tareas, comportamientos o metas y objetivos que establezcamos.

En este libro se manifiesta con la historia de Brian Scott y su reto personal para sacar adelante una empresa llamada Xcorp inicialmente el desea realizar un diagnostico de la empresa en todos sus escenarios (financieros, mercado, producción y talento humano).Y se encuentra con un sistema de información que no es practico y no le permite conocer rápidamente la situación de la empresa, sin embargo se presenta una persona llamada el infoman quien le enseña como manejar la información principal requerida para conocer y desarrollar ,os factores de éxito que se determinen.

Un segundo informe que da la oportunidad de retroalimentarnos en la diferentes cosas que estamos haciendo bien o en las cuales necesitamos establecer planes de mejora.

El informe de administración en una pagina está basado su éxito en que cada persona defina los factores mas relevantes para desarrollar sus funciones y le logro de sus objetivos.

El tercer informe denominado de gerencia nos presenta un panorama general del comportamiento de variables que determinan el éxito de los diferentes retos, planes que establezcamos.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com