ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LEVIATAN


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS EN EL TRABAJO BIOLOGICO DE LAS DIFERENTES FUNCIONES VITALES DEL SER HUMANO

El propósito de este tema es darnos a conocer como una reacción química es el proceso por el cual unas sustancias se transforman en otras con este estudio nos damos cuenta que estamos rodeados por reacciones químicas sobre todo las encontramos en laboratorios, pero también en fábricas, automóviles, centrales térmicas, cocinas, atmósfera, interior de la Tierra, Incluso en nuestro cuerpo ocurren miles de reacciones químicas en cada instante, que determinan lo que hacemos y pensamos.

En nuestra vida diaria las encontramos en algunos alimentos que consumimos a diario como por ejemplo en los refrescos son soluciones, varios compuestos están disueltos, como ácido carbónico y azúcar, por eso el refresco es tan dañino, El agua de limón es ácido cítrico y azúcar disueltos en agua, una solución, las frutas y verduras contienen agua, la cual disuelve algunos componentes nutritivos de las frutas y las verduras. Cómo la mandarina o la naranja, que son muy jugosas y su jugo es rico en vitamina C (soluciones de vitamina C).

En el ambiente: Existen soluciones que son capaces de atrapar partículas contaminantes, a un que en la actualidad todavía está en desarrollo la investigación de este tipo de soluciones.

La lluvia ácida es un tipo de solución con efectos negativos, pues el agua disuelve los óxidos de nitrógeno y de azufre que se escapan de las chimeneas o escapes.

En el área de la química: las soluciones son muy importantes, pues para hacer análisis químico, es indispensable el empleo de las soluciones.

Que importante es conocer y analizar este tema y como beneficia el mundo en que vivimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com