ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LIBRO BIEN HECHO KEN BLANCHARD


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  5.777 Visitas

Página 1 de 3

LAS INFLUENCIAS ENERGÉTICAS DE UN “BIEN HECHO” SINCERO.

Muchas veces nos preguntamos qué debemos hacer para influenciar a las demás personas que nos rodean de una forma positiva y no siendo intimidantes, el objetivo de este texto es dar pautas esenciales para liderar sin ser temido y generar confianza sin restricción alguna.

Cuando nuestro amigo Wes queda sorprendido de la forma en que los entrenadores doman tales bestias como lo son las ballenas asesinas, su intriga por el dominio de este liderazgo crece cada vez más allí podemos observar que no solo con sencillas pautas podremos dominar ballenas sino también el entorno que manejamos de una manera positiva y enfocada hacia el triunfo; la semilla de la confianza es quizás el primer paso para alcanzar un liderazgo sano y exitoso, este paso es uno de los más complicados de llevar a cabo ya que generar la confianza en los demás es tan complicado como emendar un error, sin embargo, después de que esta con buenos actos y energía positiva se siembre se habrá dado el primer paso hacia el BIEN HECHO. Cuando tengamos la confianza de las personas que nos rodean es muy importante tratarlos a todos por igual teniendo en cuenta las diferencias de cada uno pero de igual manera y para cada uno de los individuos lo mejor que podemos hacer es enfatizar en los actos positivos e ignorar los actos negativos cambiando la estrategia de dar instrucciones.

Después de haber canalizado nuestras energías con el entorno y focalizar solo las buenas tendremos en desarrollo autónomo los pasos que generaran los mejores resultados solo utilizando la frase BIEN HECHO.

El activador es la motivación que les brindaremos a los demás para que siempre obren de la mejor manera posible. Según su comportamiento evaluaremos si la estrategia que estamos usando es la correcta. Su desempeño también indicara que lo estamos haciendo bien.

Recuerde que cuando elogiamos el progreso tendremos un banco móvil de experiencias positivas.

Cuando nos enfatizamos en los comportamientos positivos y recompensamos por los mismos tendremos como meta que la gente se motive a sí misma.

Poner estos consejos en práctica algunos no lo verán muy efectivo, pero este método requiere de tiempo y de sinceridad para que funcione; la sinceridad en muy importante en este proceso sin esta no podremos generar la confianza que necesitamos para que la gente se sienta motivada.

Lo asimilamos con el amor, ya que cuando es realmente sincero siempre lo enfatizaremos por el lado positivo, dejando de lado lo negativo o retroalimentándonos para es los aspectos negativos sean cada vez menos.

Después de que Wes implemento aquellos tips en su vida familiar se dio cuenta de que lo ideal es recompensar los buenos actos de la mejor manera y hacer a un lado lo bueno, y no corrigiendo a sus hijas sino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com