ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN FINAL


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

PARTICIPACION FORO

1. LA INFORMACION ESTA DEBIDAMENTE SINTETIZADA EN LA PRESENTACION?

La presentación del proyecto en general es buena, tienen una empresa muy conocida y sólida. La información a medida que uno pasa los slide es interesante al leer. Como recomendación.

Tienen una muy buena empresa en la presentación primer slide podrían modificar y hacer un slide sobre ARGOS, es decir que de entrada al abrir la presentación aparezca la imagen o algo bien representativo y luego en el siguiente los integrantes del grupo que lo componen.

En el slide de EMPRESA, es bueno conocer más sobre la compañía, es decir cuántos trabajadores la componen, cuantas sucursales la componen, cuántos empleados tercerizados existen, en qué posición esta en Colombia como empresa a trabajar y etc.

En el slide de reseña gerencial, sería bueno ampliar su reseña, este es uno de los sectores importantes en Colombia, sería bueno saber más sobre los inicios, presente y futuro de esta compañía

En el slide de POLITICA DE SOSTENIBILIDAD sería bueno que se pueda observar con más facilidad la gráfica del círculo que contienen información muy valiosa.

En el slide ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL es posible ampliar el organigrama.

En general es muy buena presentación y reitero que como la empresa es bien conocida el trabajo invita a leerlo y a conocer más sobre la misma.

2. TIENE LOS ELEMENTOS BASICOS HALLAZGOS PARA COMENZAR CON UN EJERCICIO DE DIAGNOSTICO ADECUADO?

Cuentan con unos elementos básicos muy importantes, unos cimientos para empezar con el desarrollo del proyecto muy buenos. La información con la que cuentan es vital ya que cuentan con el diagnostico de todos los frentes bien especificados. Las matrices son muy buenas.

Ahora como consejo los invito a investigar problemas a fondo de la compañía, es decir debilidades o fallas en el mercado u oportunidades en el entorno el cual pueda explorar.

En el detalle de los ACTIVOS TOTALES es posible que puedan aclarar si estas cifras son en (mil millones de pesos o activos en dólares), sería interesante saber a qué se refieren con estos datos, pues sin tener el conocimiento de los activos creería que son en mil millones debido a la magnitud de la compañía que están trabajando.

En general los Hallazgos son muy buenos.

3. ES CLARO EL ANALISIS QUE EL EQUIPO REALIZA SOBRE LOS HALLAZGOS DE CADA DIMENSION; FINANCIERA, PLATAFORMA ESTRATEGICA Y PROPUESTAS ESTRATEGICAS.

Sería bueno ampliar el análisis en cada factor que indica la pregunta, esto con el fin de ser un poco más específicos respecto a la información tan valiosa con la que cuentan. Respecto a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com