ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Altura, medidas y edad


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Según el Director de Marketing de Victoria's Secret, Edward Razik, menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial de ser modelo de Victoria's Secret. Enfrentándose a una competición feroz, las modelos potenciales deben reunir requisitos específicos para convertirse en un "ángel" de esta compañía. Pero las pocas mujeres que logran pasar el duro escrutinio suelen convertirse en las caras más conocidas de la industria y tienen largas carreras en una de las compañías de moda más selectas.

Altura, medidas y edad

Victoria's Secret tiene un requisito de altura similar al de la moda de alta costura: deben medir entre 5 pies y 6 pulgadas (1,70 m) y 6 pies (1,85 m). Quien mida menos de 5 pies y 8 pulgadas (1,70 m) generalmente no es considerada. Además de la altura, las modelos deben tener ciertas medidas específicas para poder modelar ropa de diseñador. Como Victoria's Secret vende principalmente lencería, se prefiere que tengan una figura de reloj de arena. Las más deseadas son las modelos con un busto de 34 pulgadas (86 cm), una cintura de 24 pulgadas (61 cm), y unas caderas de 34 pulgadas (86 cm); sin embargo, pequeñas variaciones son aceptables si la modelo posee otros atributos más deseables, como una hermosa cara. Además de la altura y las medidas, la edad es un tema importante para los directores de casting. Victoria’s Secret busca modelos con longevidad, por lo que las modelos de más edad no suelen ser consideradas, salvo que ya tengan una sólida base en la industria de la moda. Victoria’s Secret se enfoca en mujeres más jóvenes, pero no demasiado jóvenes; las nuevas modelos deberían tener al menos 18 años, pero no ser mayores de 22.

Físico

Si bien las modelos de Victoria’s Secret aparecen mayormente en revistas con la ayuda de Photoshop, no tienen esa ventaja en el show de moda anual de Victoria’s Secret o en las audiciones de casting. Las modelos deber estar en excelentes condiciones físicas para pavonearse por la pasarela en tacos altos y lencería atrevida en televisión en vivo o frente a un panel de directores de casting. Los requisitos mínimos son una piel suave, un cuerpo tonificado y un cabello con brillo. La parte más importante de la apariencia de una modelo de Victoria’s Secret es su cara. Las características faciales más comunes de las modelos de Victoria’s Secret son labios carnosos, una nariz pequeña, pómulos altos y rasgos esculpidos.

111,5 libras = 50,5755493 kilogramos

109.5 libras = 49.6683645 kilogramos

3. Candice Swanepoel

País: Sudáfrica

Peso: 55 kg= 55 kilogramos = 121,254244 libras

Medidas: 83-58-89

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com