ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Dictamen


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Díaz y asociados, S.C.

Guajolotes #2990 dep. 32-B

Tel: 36-46-81-33

04 de Junio de 2014

Informe de Auditor Independiente

Señores accionistas de Caballero Azteca, S.A. de C.V.

Fui contratado para examinar los estados de situación financiera de Caballero Azteca, S.A. de C.V. al 31 de Diciembre de 2013, y el estado de resultados, de variaciones en el capital contable y el estado de flujos de efectivo, que son los relativos, por el año que terminó en esa fecha.

La dirección es responsable de la preparación y presentación fiel de los estados Financieros adjuntos de conformidad con las Normas de información financiera, del control interno que la dirección considere necesario para permitir la preparación de estados financieros libre de incorrección material debido a fraude o error.

Con excepción de lo que se menciona en el párrafo siguiente, mi examen fue realizado de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoria, las cuales requieren la aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoria sobre los importes y la información revelada en los estados financieros. Lo procedimientos seleccionados dependen del juicio de auditor, incluyendo la valoración de los riesgos de incorrección material en los estados financieros debido a fraude o error. Al efectuar dichas valoraciones de riesgo, el auditor tiene en cuenta el control interno relevante para la preparación y presentación fiel por parte de la entidad de los estados financieros, con el fin de diseñar los procedimientos de auditoria que sean adecuados en función de las circunstancias, y no con la finalidad de expresar una opinión sobre la eficacia del control interno de la entidad. Una auditoria también incluye la evaluación de la adecuación de las políticas contables aplicadas y la razonabilidad de las estimaciones contables realizadas por la dirección, así como la evaluación de la presentación global de los estados financieros.

Según instrucciones de los directivos de Caballero Azteca, S.A. de C.V. no lleve a cabo la confirmación de cuentas por cobrar a clientes al 31 de Diciembre por $1´236,005.00. Debido a la naturaleza de los registros contables, no pude satisfacerme a través de la aplicación de otros procedimientos suplementarios de auditoria del saldo de dichas cuentas.

Debido al hecho descrito en el párrafo anterior no hemos podido obtener evidencia de auditoria suficiente y adecuada que nos proporcione una base para expresar una opinión de auditoria; por lo cual me abstengo de expresar una opinión sobre los estados financieros de Caballero Azteca, S.A. de C.V. al 31 de Diciembre del 2013

L.C.P.C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com