ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Marcadores Textuales


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  1.328 Visitas

Página 1 de 3

FULL HOUSE

Reseña.

Full House es una serie de Corea del Sur que consta de 16 capítulos, esta serie fue transmitida en el año 2006 en la televisora KBS. La temática que se maneja en este drama coreano es de comedia y romance. Los dos actores que encabezan esta serie son: en primer lugar la bellísima actriz Song Hye Kyo como la distraída Han Ji Eun, en segundo lugar se encuentra el famoso cantante y actor Bi (Rain) quien dará vida al engreído actor Lee Young Jae.

Personajes.

Por lo que se refiere a las características de los personajes se podría decir que son totalmente diferentes, cada personaje tiene su historia que contar y que se van enlazando a lo largo de la historia. A continuación una breve descripción de cada uno.

Han Ji Eun (Song Hye Kyo). Han Ji Eun es una escritora que no tiene mucho trabajo, ella se dedica a publicar sus historias de romance en la comunidad cibernauta, generalmente gana sólo lo necesario para poder solventar sus gastos. Ella vive en una gran casa que su padre antes de fallecer diseñó y construyó para que su familia viviera feliz ahí (es por eso el nombre de la serie) Han Ji Eun es una persona muy ingenua y de buen corazón, pero lo que hace característico a este personaje es lo distraída y alegre en algunas ocasiones.

Lee Youn Jae (Bi Rain) Lee Young Jae es un famoso actor de Corea del Sur quien obtiene todo lo que desea pues su cuenta estriba en varios millones de dólares, por lo cual no se le hace nada difícil tratar mal a las personas que lo rodean. Es por eso que su carrera como actor se encuentra en una situación sumamente complicada debido a los escándalos de la farándula. Este personaje se caracteriza principalmente por ser engreído y muy egoísta quien no entiende de razón alguna. La razón que podría justificar su actitud hacia los demás es el remordimiento hacia sus padres, quienes querían que Young Jae se dedicara a la medicina.

Acerca de esta fabulosa serie puedo rescatar lo siguiente:

Primero, se aborda una temática que a mí me parece muy importante: el amor viene de la persona que menos te lo esperas, puesto que en la trama de esta serie poco a poco tanto Young Jae como Ji Eun se dan cuenta de que están perdidamente enamorados el uno del otro, además de que hace hincapié en que aunque tengas todo el dinero del mundo eso no asegura que tendrás comprada la felicidad y esta es una situación que se desarrolla alrededor de Young Jae.

En segundo lugar, nos podemos dar cuenta de que siempre se debe de tener una visión positiva hacia cualquier cosa que realices, y que a pesar de las dificultades que se te presenten siempre se podrá encontrar una solución a todo. Por último es importante rescatar el hecho de que nunca terminas de conocer a las personas y siempre aprendes algo nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com