ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Tipos De Parrafo


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

Una vez, cuando era yo muy pequeño, fui testigo de un eclipse de sol. Habré tenido unos 8 años cuando esto sucedió. Estaba jugando en el patio de la escuela cuando de repente todo se oscureció. Me espanté y salí corriendo hacia donde estaba mi maestra la cual me dijo que no tuviera miedo, que era un simple fenómeno que se da cada cierto tiempo y que era muy afortunado en ser testigo de un eclipse total de sol a medio día. Cuando al fin pasó, ya en el salón de clase ella nos explicó todo sobre lo que acabábamos de ver. Fue tanta la impresión que esto me causó que me puse a investigar más sobre el tema por mi cuenta, y cada vez que aprendía algo nuevo me surgían muchas más preguntas. Este fue, yo considero, el inicio de mis estudios de astrofísica y la razón por la cual escribo este libro dirigido a los niños y adolescentes, en un lenguaje claro que facilite su entendimiento y motive, como lo hizo mi maestra conmigo, la curiosidad sobre esta ciencia que es tan apasionante.

________________________________________El ilustre físico y matemático inglés Sir Isaac Newton, en su obra “Principios Matemáticos de laFilosofía Natural” (1686), dice con espléndida sencillez: “No defino el tiempo, el espacio, el lugar ni el movimiento, debido a que son de todos bien conocidos”.

¿Es la felicidad un sueño lejano e inalcanzable? ¿Es la felicidad ausencia de problemas? Los expertos aseguran que no, porque si fuera asi ¿Como explicamos la felicidad de personas que sufren una enfermedad o viven en la pobreza? Estas personas han descubierto que la felicidad no es un sitio al que llegamos, sino una actitud ante la vida; La cual todos podemos alcanzar sin importar edad, sexo, o color de piel; y siguiendo unos pasos que nos conducen a ella.

________________________________________

Humberto fumó durante toda su vida y nunca tuvo un problema ocasionado por el cigarro, yo comencé a fumar a la misma edad que Humberto por eso no es probable que sufra de alguna enfermedad relacionada con el tabaquismo.

________________________________________

Era el invierno más frío que Paul Bunyan había visto. Era tan frío que los peces migraban hacia el sur, los árboles rogaban que los talaran y hasta la nieve se puso azul. Las noches eran tan heladas que cuando Sourdough Sam llamó a Paul Bunyan y los otros leñadores para cenar, sus palabras se congelaron y quedaron flotando en el aire, por lo que nadie lo escuchó y los leñadores se quedaron con hambre hasta la mañana

________________________________________

Acapulco y Cancún son dos destinos de playa mexicanos que son paradisiacos y que atraen cada año a millones de turistas tanto nacionales como extranjeros debido a la belleza de sus playas y a sus atractivos turísticos, sin embargo ambos lugares son muy distintos, puesto que Cancún se encuentra en el Mar Caribe y Acapulco en el pacífico. El color del mar de Cancún es azul turquesa y sus playas cuentan con una arena blanca que parece talco, mientras que el agua del mar en Acapulco es azul obscuro y su arena es más gruesa y café. La vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com