ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio De Lectura Veloz Primero básico


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  691 Visitas

EL CABALLO TROTADOR

Hace muchos años en un pueblo llamado Traticandia vivía Trantriko un niño que tenía un caballo llamado Trotador. Trantriko llevaba a Trotador a trotar todos los días a una pista que estaba en el pueblo de Traticandia, cerca de los prados trotadores.

Un día Trantriko trotaba con su caballo Trotador y se calló al suelo golpeándose la tricuela que es un hueso que está debajo de la tercera vértebra cervical. Trotador al ver que Trantriko se había golpeado en la tricuela trotó a todo trote y corrió a más no poder. Atravesó los prados trotadores y llegó al pueblo de Traticandia. El padre de Trantriko vio que trotador había regresado sin su hijo y pidió ayuda a la gente de Traticandia para ir a socorrerlo.

Tan pronto atravesaron los prados trotadores encontraron a Trantriko muy mal herido. Lo llevaron hasta el hospital de Traticandia y lo pusieron en tratamiento con transfusión de sangre y estupefacientes con un medicamento especial llamado TRITICO para amortiguar los dolores. El tratamiento de transfusión duró trece días. Trantriko tiritaba de frío pues la transfusión le bajaba la presión en la arteria coroídea, pero finalmente el tratamiento en el hospital de Traticandia surgió efecto y Trantriko fue dado de alta para así poder volver a trotar con su caballo Trotador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com