ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Amar


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN DEL OBJETIVO GENERAL DE LA CAMPAÑA

El objetivo general de la campaña pubolicitaria de ECOPOT, será dar a conocer los beneficios y la practicidad que nuestro producto brinda al consumidor y al medio ambiente, para así lograr persuadir y convencer a nuestro mercado meta y que adquieran ecopot.

ECOPOT es un producto altamente ecológico y práctico, por ello, se espera que nuestro producto entre al mercado causando impacto y que se posicione rapidamente, gracias a campañas innovadoras y que reflejen los atributos que esta maceta auto regable brindará al consumidor al adquirirla.

FASES

La campaña publicitaria de ECOPOT se divide en una Fase de Lanzamiento y una Fase Informativa. En ambas se busca hacer notar la practicidad y los demas atributos de nuestro producto.

En la Fase de Lanzamiento, se mostrará el producto como una maceta auto regable, sin hacer notar en gran medida su funcionamiento. El objetivo principal de esta fase, es enganchar a las mujeres que les agrada el cuidado del medio ambiente (nuestro mercado meta) con ECOPOT, todo esto mediante comerciales cortos que reflejen la factibilidad de el producto.

La Fase Informativa, constará de comerciales de más impacto, que muestren como es que realmente funciona ECOPOT, asimismo, esta campaña resaltará los beneficios y la factibilidad del producto, para así lograr conmoción y que los consumidores lo adquieran.

Medios a Emplear

• Se utilizará un espacio en la televisión en canal local con un comercial creativo que no utilice bastantes recursos y que tenga por objetivo dar a conocer las necesidades que cubre nuestro producto.

• El diseño de carteles publicitarios en tiendas de decoración, tiendas de plantas o viveros de Aguascalientes.

• Un comercial en radio con el jingle de nuestro producto en horarios de a mañana, que es el horario en que nuestro mercado meta suele escuchar la radio.

• Espectacular para dar a conocer nuestro producto y sus características e pro del ambiente.

• Creación de folletos para repartir a todo público al que vamos dirigidos.

Duración de campaña.

La campaña comprende a partir del 22 de Noviembre que se dé a conocer nuestro producto en la muestra, después de ello y para su comercialización se tratará de ir posicionado en el estado. A fin de año analizar su impacto comercial.

Razón de apoyo:

“Ecopot” un producto innovador que busca satisfacer las necesidades de la mujer con un ritmo de vida acelerado que gusta de tener plantas y darle un toque de vida a su casa. No es una maceta convencional, es una maceta “autorregable” que utiliza tecnología en pro del ambiente y al ser un producto amigable con el ecosistema cuida tanto la planta como apoya el cuidado del agua.

Nuestro producto representa comodidad y practicidad en el cuidado de una planta ya que cuenta con un dispositivo programable que riega la planta cada determinado momento.

El mercado meta al adquirir “ecopot” estará de acuerdo con la factibilidad de nuestro producto y entenderá que es una buena compra por la comodidad y practicidad en el riego de sus plantas.

Una vez fundamentada la razón por la que “ecopot” es un producto factible, la campaña publicitaria tratará de impactar en el estado a través de sus medios seleccionados, para ello se pretende una publicidad creativa.

TONO

La etapa de lanzamiento utiliza un tono donde divertido, donde se muestra que con ECOPOT las amas de casa se quitan una tarea del hogar que es cuidar y regar sus plantas. Esto hace que el producto llame la atención para saber como funciona.

La etapa informativa utiliza un tono juvenil y dinámico pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com