ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Hacia La Armadura


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

EL CAMINO HACIA LA ARMADURA O EL AMOR

Un tiempo atrás, el rey amadeo l, era uno de los hombres más envidiados y poderosos de la hermosa ciudad llamada Burgos, una ciudad llena de mucha trifulca , la cual había dado un gran giro desde que el estaba en su trono. El rey amadeo l, más conocido como el enlutado , debido al haber quedado viudo de su amada y querida esposa elaine, quien había muerto durante su parto, y lo único que le había dejado era un hermoso y caballeresco niño llamado Bigor, quien había crecido un poco frustrado al no contar con su madre al lado. Con el tiempo fue involucrándose en las diferentes posiciones que tenía su padre, ya que, el sueño de este, era convertirse también en un caballeresco y reconocido rey, al igual que su padre.

Al pasar varios meses el rey amadeo l, empieza a padecer de una enfermedad acusa de la tristeza de haber perdido a su esposa elaine, este empieza a recaer y a presentar situaciones que al pasar los días lo consumían y lo tenían postrado de la cama, ya no era el mismos caballero lustre y llamativo; ya más que un rey parecía un pordiosero. Es en este momento donde a su hijo Bigor le toma ponerse firme y darle un giro a su vida y empezar a tomar el papel que el siempre había querido. Pero aun esto no podía ser tan fácil como parecía, debido a que para que Bigor pudiera llegar al trono debería estar casado; por lo cual a este le tocaba ponerse en busca de una hermosa y amada doncella si quería tomar el papel de su padre.

El enlutado, en su tristeza y depresión andaba desesperado buscándole a su hijo una hermosa y bella mujer, por lo cual decide y ordena a su empleada de confianza y niñera de Bigor preparar una ilustre y destacada fiesta en donde su hijo tendría la oportunidad de conocer diferentes princesas y escoger su próxima y futura esposa.

El palacio se prepara para hacer una de las mejores y prestigiosas fiestas, en uno de los mejores coliseos del palacio, el cual contaba con una de las mejores estructuras y acabados y con un estilo gótico perpendicular. Se acerca la noche del banquete y el joven Bigor a un no está lo suficiente seguro de casarse y encontrar a su futura esposa en una noche de banquetes, ya que este piensa que la forma más sutil para enamorarse de alguien no tiene que tener preferencias, por el contrario para él, es mucho más importante y necesario conocer y compartir diferentes momento con esas persona, ya que para este, es ahí donde el amor inicia.

En un momento de desespero y angustia de no saber que va a pasar esa noche, el príncipe Bigor decide ir a despejar su mente por el pueblo. Llegando a este, se encuentra con una mujer llamada Doralba muy conocida en el pueblo por su humildad. Es en este momento donde estas dos personas entablan una larga conversación, caminando y caminando en el pueblo estos han pasado por la casa de la humilde Doralba esta lo invita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com