ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  3.557 Visitas

Página 1 de 3

A continuación les presentare mi ensayo ya que este contiene temas realmente interesantes para personas que le temen a las matemáticas, este libro trata de hacer que se nos hagan más fáciles y comprensibles las matemáticas. Las matemáticas que se ven desde su existencia e importancia de cada número comenzando desde el cero hasta el infinito.

Bueno este libro trata de un chico llamado Robert el cual todas las noches soñaba con lo mismo (con peces gigantescos que se lo comían, con la bicicleta que siempre había querido, y con el tobogán donde se deslizaba), este chico estaba harto de soñar siempre lo mismo, haci que un día decidió ya no hacer tan reales sus sueños haci que comenzó a ver sus sueños ya como algo que simplemente pasaba en sus sueños y no irse más allá de la realidad. Robert es un chico al cual no le simpatizan las matematicas.asi que una noche en sus sueños se le apareció el diablo de los números, Robert se sorprendió y se alegro al saber que ya no soñaba lo mismo, este era un sueño diferente de pronto se le apareció un diablillo anciano: el diablo de los números.

Así transcurría el tiempo, el diablo de los números cada noche le mostraba a Robert las matemáticas haciéndola más simples y tratando de que Robert las entendiera. Para esto el diablo de los números los hacía de una manera innovadora y divertida. Haci que Robert tuvo 12 noches soñando con el diablo de los números.

La primera noche el diablo de los números le mostro a Robert la importancia de las matemáticas sin importar que persona imparta la materia y la importancia del numero uno el diablo de los números mostraba a Robert muchos ejemplos con diferentes actividades que no aburrieran o desesperaran a Robert .en esta noche le había enseñado a Robert de una manera extraordinaria la importancia y utilidad de las matemáticas.

La segunda noche el diablillo se le volvió a aparecer a Robert explicando sobre lo importante que es la invención del cero desde un bosque de plantas altas, el diablo de los números le demuestra a Robert la gran importancia del cero. A través de un repaso por las cifras realizadas con números romanos, tratando de explicarle el sistema decimal y como funciona con los numero que llevan el cero, Ya en la tercera noche, Robert quiere volver a soñar con el diablo y comienza a interesarse por los números. Ya que por la forma en la que el diablo le explica toda esta metodología en cuanto a las matemáticas Robert comienza a interesarse por las matemáticas ya que su maestro siempre está con las trenzas de siempre, en este tercer sueño el diablo de los números se le apare a Robert en una cueva donde le sigue mostrando la importancia del cero en una división y explicándole como suceden las divisiones en este caso con el cero.

En la cuarta noche Robert aparece junto al mar donde el diablo de los números explica a Robert como los números tienden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com