ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diseño Y La Creatividad


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

En esta lectura de Problemas con el método, se da a conocer la importancia que tiene el utilizar una metodologia para que sea implementada en el proceso de un diseño y asi evitar que se excluya alguna información necesaria.

Porincipalmente se tiene que tener clara la definición de un diseñador, para ello la Fundación Felipe II (1) se define como la actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación.

Para el autor Jorge Frascara (2) Define al diseñador como una actividad, donde la información se analiza, se proyecta y se realizan comunicaciones visuales dirigidos a un público en especíifico.

Con estos conceptos se denota que el diseño abarca un grán mercado de trabajo ya que se encargan de ordenar y dar un nuevo concepto a grandes cosas que usamos día a día.

Cómo en esta lecura se puede plantea que toda persona puede crear algun diseño?, tal ves con practicarlo se pudiera llegar a crear algunos conceptos funcionales, pero es indispensable tener los estudios que adquiere un diseñador resolver el problema que se presenta haciendo uso de las herramientas que adquiere en el trayecto de su profesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com