ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación al interior de la compañía


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

6.- Comunicación al interior de la compañía: Toda organización lleva a cabo actividades planeadas y debe establecer las vías de comunicación necesarias para apoyarlas. Pero estos canales oficiales son de utilidad limitada para la creatividad corporativa. La comunicación no prevista dentro de la compañía es una de las cosas que parece suceder en forma natural en las compañías más pequeñas, pero no tan naturalmente en las más grandes, ya que es menos probable que puedan integrarse sin cierta ayuda, esto es, la información oportuna en todos los niveles y la retroalimentación de los clientes, entre otros.

¿Enumere los factores interno y externo que afecta la creatividad y de ejemplo de cada una?

A.factores internos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

1. Depresión: No estar solo, estar siempre con una persona que lo haga reír, soñar, etc.. buscar actividades productiva en la vida, no encerrarse en si mismo, buscar amigos.

2. Temores: Manteniendo la calma y seguridad frente a todo lo que se proponga en la vida, además tener claros sus sueños planeándolos y proyectándolos.

3. Sentimiento de Inferioridad: Mantener un autoestima elevado y convencerme de los logros que he realizado y las metas que me he propuesto.

4. Pesimismo: Borrar de su mente, actos la palabra No puedo o no lo hago, pensar que lo que realice le va ir bien y si fracasa verle el lado positivo y seguir adelante.

5. Timidez: Confiando en si mismo, sonreír y no pensando el que dirán de los demás.

6. Intolerancia: Respetar la forma de ser y de pensar de los demás, si no estás de acuerdo se puede exponer su punto de vista si agredir ni exaltar.

7. Impaciencia: teniendo calma y equilibrio interior, hay que alejarse de la situación por unos cuantos minutos para así retomar la situación para no afectar a las personas que nos rodea.

8. Estrés: Reírse, tomar descanso, disfrutar todo lo que se hace, Hacer el trabajo duro al principio, etc…

9. Ansiedad: involucrarse con personas que lo hagan sentirse bien.

10. Enojo: Aunque es muy difícil porque si no se expresa se vuelve resentimiento. Al momento que un tenga enojo es mejor meditar la situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com