ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  1.032 Visitas

Página 1 de 5

“EL FANTASMA DE CANTERVILLE”

Ensayo

En el primer capítulo el Mr., Hiram B. Otis un ministro norteamericano compra Canterville Chase, pero todos le decían que ese lugar estaba “embrujada” puesto que en la mansión se encontraban almas en pena rondando. Esto en la actualidad sucede muy a menudo ya que hay varias personas que son escépticas respecto al tema de los fantasmas y no hacen caso de las personas que los tratan de prevenir. Bueno el dueño de la mansión Lord Canterville creyó que era correcto mencionarle a Mr. Otis lo de dicho fantasma mientras entraban en arreglos.

Lord Canterville dijo que ni ellos mismos habían habitado la casa, desde que su tía abuela la viuda duquesa de Bolton, recibió un susto por haber sentido en sus hombros dos manos de esqueleto, susto del que nunca se recobró, Y también varios miembros de su familia habían visto el fantasma, e incluso el reverendo Augusto Dampier. Después de dicho evento ninguno de sus criados permaneció con ellos.

El ministro contesto que viene de un país muy modernizado, donde todo se puede conseguir con dinero y que de haber fantasmas en Europa ellos ya se habrían dado cuenta. Lord Canterville explicó que el fantasma se le conoce desde hace 300 años alrededor de 1584, después el Lord ya no siguió como que discutiendo puesto que cada país tiene diferentes tradiciones y maneras de pensar creo yo. Nadamas repuso luego no diga que no se lo adverti.

Semanas después se efectuó la compra y el ministro y su familia llegaron a Canterville Chase.

Su familia estaba formada por Miss Lucreia R. Tappan una neoyorkina hermosa de lindos ojos, para mi al principio este personaje me pareció muy refinado y un poco creído. Tenían un hijo mayor llamado Washington como el presidente, un muchacho muy diplomático e inteligente. Miss Virginia E. Otis era una muchacha hermosa de ojos azules con tan solo 15 años de edad. Después de ella seguían unos gemelos llamados “Barras y Estrellas” debido a que por su mal comportamiento les pegaban frecuentemente.

Como Canterville Chase se encontraba muy muy lejos de la estación de ferrocarriles mas cercana Mr. Otis pidió por telégrafo que los fueran a buscar por un carruaje. Llegando a la cuadra de Canterville Chase el clima se torno obscuro y nublado, apenas llegando a la casa empezó a llover.

En el pórtico los recibió como la ama de llaves llamada Mrs. Umney, vestida con el típico traje de sirvienta antiguo. Les dio la bienvenida y pasaron a la hermosa mansión. Entraron a la gran biblioteca y ahí estaba el té listo para servirse. Mrs. Otis se dio cuenta de que había una mancha roja en el piso cerca de la chimenea y se lo comentó a Mrs. Umney y esta contesto que era sangre de lady de Canterville quien fue asesinada ahí por su esposo y dijo que la mancha era imposible de quitar. Washington como la mayoría de los niños mimados no le hizo caso y saco el Champion Stain Remover and Paragon Detergent y se puso de rodillas a tallar la mancha y se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com