ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto Ambiental


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 3

El impacto ambiental

CONTAMINACION DE

RESIDUOS TECNOLOGICOS

EL IMPACTO AMBIENTAL

El impacto que ha desarrollado el hombre en el ambiente en los últimos años se ha convertido en una situación o en un problema realmente preocupante. Con índices alarmantes nuestro planeta a de convertirse en un lugar inservible o tal vez hasta un lugar dañino para nuestra flora, fauna y la vida en general en nuestro planeta. Pero, es necesario o ¿A qué se debe? Somos nosotros mismos los que provocamos esto, pensando solo en el desarrollo de la sociedad pensando solo en miles de formas para vivir “cómodamente” ¿Realmente es necesario tantas cosas?.

Algunas de las causas del impacto ambiental son las necesidades de la gente o las ideas de algunas personas, cada vez q a algún inventor o productor quien da las ideas en una empresa se le ocurre algo o alguna forma de mejorar algo se producen más residuos técnicos y así afecta más al medio ambiente.

Los desechos tecnológicos causan una contaminación de una magnitud impresionante, ya que los aparatos electrónicos están compuestos por materiales que no son fácilmente reciclables, o en su mayoría no lo son. Esto ha creado una masa de desechos muy grande la cual no puede ser reciclada, y termina siendo inseminada creando gases muy contaminantes a nuestra capa de ozono, o en nuestros océanos

El impacto ambiental o más bien la contaminación por residuos tecnológicos a la vez nos afecta y a la vez nos beneficia.

Nos afecta en forma de la contaminación, mucha gente en vez de mandar a reparar sus aparatos eléctricos como computadoras, celulares, calculadoras etc. Los tiran, simplemente los desecha y no busca una forma de reciclado.

Nos beneficia en una forma algo buena se podría decir, la tecnología como computadoras, celulares, televisores etc. Sin algunas de estas cosas la gente no podría hacer la mayoría de las cosas tanto en la vida laboral como cotidiana.

El impacto ambiental afecta en muchas cosas pero sobre todo en nuestro mares, plantas, animales y asta en nuestra capa de ozonó, todo esto junto nos destruirá muy rápido y el mundo se acabara en menos de lo que pensamos.

Todos los avances tecnológicos surgidos en los últimos años, han sido asombrosos, han facilitado la vida de muchas personas a escalas increíbles, útiles, divertidos, ¡que levante la mano el que no disfrute

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com