ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lapiz Del Carpintero


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  1.075 Visitas

Página 1 de 2

l libro comienza con la entrevista de Carlos Sousa al doctor Da Barca que se encuentra exiliado en México.

Carlos le pregunta como conoció a su mujer y entonces Da Barca empezó a contar, volviendo al pasado.

En el segundo capitulo aparece Herbal que se encuentra en su club de alterne. Herbal no hablaba mucho.Alli se nos presenta a Manila que era una superiora de las chicas que depende como fuera el día las trataba bien o mal. Maria de Visitaçao había venido nueva en aquel club de enfrente a un cementerio de coches.. El club abría al anochecer y cerraba por el día. Maria de Vistaçao bajo al local a tomarse un zumo, mientras Herbal dibujaba con un lápiz de carpintero.

Herbal habló del pintor y sobre como sentía que le disparo. Después se acordó del lápiz que llevaba en la oreja, lo tenia desde aquella noche

Tras la muerte del pintor transladaron a Da Barca , Herbal colobaró para que no le matase. .

Luego se nos habla sobre el pintor que fue a pintar a los locos del manicomio y cuando iba a salir se dio cuenta que estaba encerrado y no podía salir entonces un señor de trajeado que era el doctor Da Barca le explico una broma y le acompaño a la salida. Así es como el pintor conoció al doctor. Herbal se encargo de seguir a Da Barca.

No hubo que seguirle mucho al doctor hasta que Herbal fue junto con cuatro guardias más y detuvieron al doctor en la puerta de su casa.

El doctor Da Barca tenia novia , Marisa Mallo a la que Herbal adoraba como a uno de sus presiosos recuerdos de la niñez, ya que no recuerda muchas cosas bonitas de aquella época

En la cárcel Marisa le llevaba la comida al docto y le iba pasando un revolver a trozos el primer día le dio el tambor el segundo la pistola y el tercero las balas, Herbal la dejaba pasar pero sabia que llevaba el arma y el tercer día le cambio las balas por unas incompatibles Cuando llego la comida a Da Barca no pudo hacer nada porque las balas no servían.

Cuando el doctor podría ser asesinado , Herbal entra en el des

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com