ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Llano En Llamas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  1.084 Visitas

Página 1 de 4

LA METAMORFOSIS

Índice

Introducción…………….1

I……………………………2

II…………………………3

III………………………4

Introducción 1

Este informe va a tratar de un libro muy interesante el cual se llama “La Metamorfosis”, en el cual habla de un hombre que después de un sueño intranquilo despertó una mañana convertido en un monstruoso insecto. Este hombre se llamaba Gregorio, el cual perdió su trabajo por culpa de esta transformación, ya que no salió de viaje porque era vendedor de una bodega y lo corrieron de su trabajo porque su jefe fue por él y lo encontró hecho en ese monstruoso insecto.

También les explicare de lo que trata cada capítulo de este libro ya que este libro lo saque de internet y me pareció muy interesante de que trata el libro y como va cambiando la historia de el pobre Gregorio y tiene un final muy inesperado para él ni para su familia así que lean este informe esa muy interesante.

I 2

Éste se trata de un hombre llamado Gregorio que después de una noche muy intranquila se despierta se encontró con la sorpresa de que se había convertido en un monstruoso insecto, el se dio cuenta luego después de despertarse completamente.

Al despertarse se asusto así que pensó que le había ocurrido a él ya que pensó que era un sueño pero eso no era realidad ya que se decidió a dormirse de nuevo pero no pudo ya que como él no podía dormir de otra forma si no era del lado derecho, pero no podía ya que por mas vuelo que se deba para así acostarse del lado que quería, pero nunca pudo.

Su jefe al darse cuenta de el problema que le surgió a Gregorio, no tubo de otra que de despedirlo, ya que no podría salir más de viaje, y su trabajo requería de muchas salidas muy necesarias para asi vender los productos de la bodega. El trabajaba a causa de la culpa de sus padres ya que ellos tenían una gran deuda con el patrón y el trabaja para el mismo pero su deuda no terminaría sino como dentro de unos años más o menos como unos cinco años exactamente pero el tenia 5 años trabajando donde mismo y todavía le faltaba mas años.

II 3

En este capítulo Gregorio ya se acostumbro a su nueva vida ya que solo se paseaba alrededor de su cuarto, se ponía dar vueltas alrededor de su cuarto, pero pronto se aburrió, así que se empezó a trepar sobre las paredes y en el techo de su mismo cuarto.

Su hermana y su mamá le empezaron a sacar sus muebles asi como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com