ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Muchacho De La Boina Blanca


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

Critica libro El muchacho de la Boina Blanca

Un primer apunte seria que me gusto porque pienso que así como yo me sentí identificada en algunos capítulos, muchos jóvenes y adolescentes también han pasado por lo mismo, empezando porque cuando leí la contraportada me llamo la atención de inmediato.

Sebastián es un niño muy parecido a mí en varios aspectos, me sentí comprendida y la forma en la que el autor describe todo lo que vivió Sebastián despertó en mi los sentimientos que el pudo tener y me conmovió, me gusto como me hizo ver que a pesar de los problemas y dificultades que tuvo consiguió seguir adelante y de una forma u otra lograr ser feliz y que aunque al principio cometió errores y fingió ser alguien muy diferente para agradarle a las demás personas, se dio cuenta que siendo el mismo podía llegar más lejos. Me parece que fue un niño muy valiente y que gracias a eso muchos adolescentes están tomando ejemplo y siguiendo sus pasos.

Dentro de algunas partes del libro utilizan palabras de nuestra generación que creo yo influyo mucho con el interés de la mayoría de niños y niñas lectores;fue más agradable y fácil entender pues no era necesario tener un diccionario en la mano o leer, y releer el mismo párrafo para lograr darle sentido. Eso hace que no solo uno de adolescente se adentre más en la historia y no quiera dejar de leerlo.

A mi me gusta mucho leer y este es uno de esos libros que una vez que empiezo a leer no me puedo detener y tengo que terminarlo. La intriga, la curiosidad y la angustia de pasar la página se apodera de ti. El libro es muy informal y eso me gusta, el autor se esmero por hacer de sus letras algo más divertido, algo que interesare a los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com