ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nacimiento De La Ingeniería La Aparición De Los Ingenieros Y La Interacción Con La Naturaleza.


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 4

El nacimiento de la ingeniería la aparición de los ingenieros

y la interacción con la naturaleza.

El hombre es conocido por ser un animal que se adapta a los cambio pero además de solo adaptarse trata de acomodar lo que pueda considerarse para el mismo incomodo lo que nos diferencia de otros animales, ya que todo ser vivo se adapta a los cambios unos más que otros, pero sin duda no con la originalidad que tiene el hombre que lo hace para acomodarse y que la naturaleza sea de su comodidad y facilidad ,por medio de creaciones que van dirigidas para su beneficio y el de la comunidad en la que vive, eso es ingeniería idearse métodos u objetos para mejorar la condición de vida de los sujetos para cual va dirigido la idea o invención.

Es decir la ingeniería es un área muy importante hoy en día porque todo lo que nos rodea y nos rodeara esta o estará basado en la ingeniería en la creatividad de varios individuos en busca de una excelente y la más efectiva manera posible de habitar el medio en el que vivimos.

La ingeniería siempre es relacionada con los objetos electrónicos o maquinas pero en realidad es una parte pequeña de lo que es ingeniería como se había dicho antes la ingeniería es mejorar o pensar de una manera creativa para resolver conflictos que se nos presentan a diario.

Entonces eso nos hace llegar a pensar que todos somos ingenieros por naturaleza todos pensamos y tratamos de resolver los conflictos que se nos presentan diariamente de una manera fácil y creativa.

Pero así como somos creativos podemos llegar a ser destructivos con algunas cosas que se van más allá de nuestras necesidades como lo son los lujos o por decirlo de otra manera pretensiones de nosotros los seres humanos.

Como lo son los artefactos de guerra que son destructivos o nocivos para nosotros y los demás seres vivos que habitan la tierra en que vivimos. Y otros artefactos que se crean por nuestras ambiciones en busca de dinero y poder o en busca de llegar a superar a la naturaleza. U otros motivos como lo son la quema de madera, arboles, basuras o desechos.

En mi opinión se debería ser más consciente con el medio en que vivimos ya que hay que considerar que vivimos en él y los daños que se le pueden llegar a dar la mayoría puede ser irreversible lo que puede llegar a ser un problema general para el ser vivo en general.

Hoy en día he visto muchas campañas y reuniones acerca del medio ambiente sin embargo no he visto alguna reacción del mundo con estas ideas o no le veo el interés al público de ayudar ,pero cada vez son más los que se unen pero con un ritmo muy bajo, ya que la mayoría de personas piensan en explotar el medio ambiente solo en busca de dinero y poder como grandes empresas un ejemplo son muchas reconocidas empresas de petróleo y derivados del petróleo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com