ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Naufrago


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

Con el paso de los años, el hombre va evolucionando física e intelectualmente. De esta forma buscando satisfacer las necesidades que conlleva el ser humano a ir dejando de lado la conciencia de la importancia de las cosas que nos rodea, como lo muestra esta película , donde Chuck es un personaje el cual vive obsesionado con el tiempo , y todas las actividades a realizar las tiene debidamente guiada por su agenda .

Tras sufrir un accidente aéreo, y llegar a una isla en la cual no habían mas seres humanos sino el, donde empieza a explorar y a conocer ciertas cosas que tal vez el nunca habría realizado con el estilo de vida que llevaba anteriormente, teniendo que buscar formas de supervivencia como durante la evolución del hombre , creo el fuego , se alimento de plantas y animales de la isla ,lo que contribuyo a conocerse mas interiormente y crear nuevos vínculos con el espacio por el cual se encontraba rodeado en ese momento. Y del que no estaba dentro de su vida que llevaba en la ciudad que todo era bajo control del reloj.

Con el pasar de los días en la isla, chuck inicio con trastornos tras sentirse solo y presentar la necesidad de poder realizar comunicación con los demás seres humanos, y fue cuando el se refugio en si amigo Wilson quien era su única compañía en la isla, y en el cual confiaba, y se sentía como si estuviera realizando una conversación con otro ser humano.

Como conclusión, una persona tras sufrir un aislamiento, desarrolla nuevos conocimientos para la supervivencia, y le da valor a las cosas de las cuales estamos acostumbrados a usar a diario sin pensar ni en dar un valor de importancia a cosas tan sencillas como poder estar en contacto con la sociedad, poder comunicarnos y tener las cosas necesarias para la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com