ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Otro Como Amenaza


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

EL OTRO COMO AMENAZA.

El término posmodernidad o postmodernidad fue utilizado para designar generalmente a un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, se extiende hasta hoy y se encuentra luego del periodo medio. Definidos en diverso grado y manera por su oposición o superación de las tendencias de la Edad Moderna.

Se suele dividir a la postmodernidad en tres sectores, dependiendo de su área de influencia. Como un periodo histórico, como una actitud filosófica, o como un movimiento artístico.

Frente al compromiso riguroso con la innovación, el progreso y la crítica de las vanguardias artísticas, intelectuales y sociales.

Yo pienso que la posmodernidad a lo largo del tiempo ha sido buena, debido a que en tiempos anteriores el desarrollo de la humanidad no era tan avanzado en todos los aspectos tanto artísticos, culturales, sociales, humanísticos etc. y a lo largo del tiempo la humanidad fue evolucionando todos estos aspectos para mejorar como raza humana, fueron desarrollando nuevas tecnologías, nuevos estudios para que se desarrollaran y quisieron descubrir la famosísima pregunta de todos los tiempos. “¿por qué?”.

En la actualidad estamos viviendo en un mundo más moderno (posmoderno) pero no hemos llegado al punto donde todos cooperamos para que seamos una humanidad más desarrollada y comprometida, donde haya igualdad, y seamos mejores seres pensantes.

Algunos aspectos se han salido de control y algunas creaciones modernas (tecnológicas) han sido buenas y obviamente otras malas, por ejemplo hasta cierto punto la medicina ha sido buena porque hemos descubierto nuevos métodos para que la población no valla muriendo con facilidad y se conserve la especie, y por otro lado un aspecto malo por ejemplo en cierto punto es el facebook por ejemplo, porque debido a eso se han perdido también algunos aspectos buenos como por ejemplo las artes, y el conocimiento de las culturas, por perder mucho tiempo en ese sitio, pero a mi punto de vista y como conclusión, hasta ahorita vamos bien pero faltan pulir algunos aspectos importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com