ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El papel te facilita la vida


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

El papel te facilita la vida

Hay más de 500 tipos de papel, entre los que sólo algunos de los más conocidos son el papel de impresión-escritura , el papel higiénico-sanitario, el papel para cartón y embalaje, el papel decorativo, el papel para etiquetas, el papel prensa.

Todos ellos son papeles indispensables en campos tan distintos como por la comunicación, la cultura, la educación, la higiene, la sanidad, el comercio, el transporte de todo tipo de productos.

A lo largo de todos los días y de toda nuestra vida, estamos en contacto con papeles, desde que nos levantamos por la mañana. En el trabajo, en las escuelas y universidades, en casa, en la cafetería, en el restaurante, en los supermercados, en los comercios, etc.

Sin embargo, su presencia nos resulta tan cotidiana que la mayoría de las veces ni siquiera somos conscientes de la ayuda que nos presta día a día. El papel lleva dos milenios innovando para adaptarse a las cambiantes necesidades de la humanidad y sin embargo sigue siendo en gran medida un gran desconocido.

Un gran desconocido y, sin embargo, tan importante en nuestra vida. Porque, ¿Te imaginas un mundo sin papel? Si una mañana despertáramos y hubiera desaparecido de nuestras vidas, comprobaríamos hasta qué punto el papel responde a un sinfín de necesidades que resultaría enormemente complicado cubrir sin él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com