ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Primer Beso Esayo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Es el primer post del año, sí, de hecho son las 5 de la mañana en este primero de enero del año 2009 y lo que tengo para decir en este momento no tiene que ver con complejas resoluciones de año nuevo ni pactos ni rituales locos para comenzar con todo este año y poder vivirlo como Samantha de Sex and the City o como Sheldon de The Big Bang Theory. Quiero decir, estaría re bueno ser una loca combinación de ambos en el cuerpo de esta blogger de blogspot (referencia a esto) y sí, ya me encargué de quemar papeles y pinchar muñecos. Pero el tema es... un tanto fuerte. Es un trauma que muchos tenemos, es algo que marcó nuestras vidas en su momento y quedó olvidado, enterrado en las profundidades del iceberg del aparato psíquico.

Vieron la película "Mi Primer Beso"? Con el chico de mi Pobre Angelito y la nena que ahora no me acuerdo dónde terminó trabajando porque así de coherente soy un primero de enero a las 5 am después de ver la mitad de la segunda temporada de SATC. Para los que la vieron, un breve recordatorio, para los que no, un GET A LIFE y un breve resumen: Una nena y un nene, aproximadamente 7 años, se hacen amiguitos y se cuestionan sobre la vida y oh qué sucede, se dan un beso, su primer beso de amor. O la versión de amor a los 7 años, algo así como amor pero sin lujuria ni capacidad de tener hijos. Amor puro, inocente y delicado, ese tipo de amor que podíamos sentir por nuestro vecinito o compañerito de banco o algún nene en alguna reunión de adultos, hijo de alguien. Aw, tan dulce. Tan inocente.

El chico muere en la película. Por un ataque de abejas.

O sea, el chico REALMENTE SE MUERE en la película porque estaba en un bosque haciendo algo aparentemente relevante y sin querer se mete en el camino de unas locas abejas que lo pican, y como él era alérgico, bueno, se murió. Así de fácil. Y la nena que le había dado un beso hacía un día (no, no es que "50 años más tarde" ella se enteró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com