ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De La Lectura En Un Estudiante Universitario


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  1.768 Visitas

Página 1 de 3

El valor de la escritura en un estudiante universitario.

Hoy en día la escritura como tal se eta perdiendo por el hecho de muchas fuentes de tecnología a causa de la globalización, además de que cada día la sociedad está abandonando esto de la escritura.

Es muy importante saber que a través de la escritura logramos entender muchas cosas y por ende es una herramienta de comunicación de vital importancia en nuestra vida diaria, la escritura ha ayudado a enterarnos de muchas cosas desde la creación del mundo hasta nuestros días.

Creo que la escritura en un estudiante universitario es demasiado importante ya que al saber escribir correctamente, redactar y resumir le ayudara muchísimo en sus tareas diarias, porque si bien es cierto que del internet se puede sacar mucha información hay cosas que solo los libros nos podrán decir.

Si es un buen escritor obviamente entenderá rápidamente una lectura ya que tiene ese buen hábito de escribir y por ende no se va a complicar; el cambio de colegio a universidad es muy duro para muchos justamente por este problema de la escritura ya que des pequeños no se formó este buen habito y si ser hiso se dejó con muchas falencias.

El estudiante universitario ya de por si coge un nuevo estilo de vida y de responsabilidad muchas veces se piensa que al entrar a la universidad solo es por lo científico y no es así, ya que entrara a una universidad es a formar a un profesional pero también a una persona para la sociedad.

Es muy cierto que el estudiante va aprender lo que es ciencia pero si no sabe investigar fracasara rápidamente, en un caso que un estudiante haga un nuevo descubrimiento el tendrá que redactarlo y poner todo lo que a hecho y allí está la importancia de saber escribir bien para no fallar en el futuro.

Los errores al momento de escribir nos podrían dar otro sentido a lo que nosotros realmente queremos escribir y dar a entender mal y claro por ello nos traería muchos problemas, peor aún como estudiantes ya que como tales siempre queremos tener las ideas claras para un mejor estudio del área en que necesitamos.

Cabe acotar que grandes científicos, historiadores e inventores solo a través de la escritura dieron a conocer a l mundo todo lo que saben y claro a través de ella dejaron una huella muy buena, para las futuras generaciones para poder hacer un verdadero cambio en el mundo.

La escritura fue, es y será un medio de comunicación importantísimo ya que con ella inclusa muchas culturas se han logrado identificar, los países e incluso las épocas. Creo que a través de la escritura podríamos descubrir muchas cosas y hacer grandes soportes al mundo solo con el simple hecho de escribir bien, pero muchas de las veces se cree como estudiantes que eso es tan aburrido y es todo lo contrario ya que solo por la escritura sabremos dar un verdadero mensaje.

En mi opinión creo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com