ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Zoro


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 5

CONTENIDO

Introducción

Resumen

Personaje

Tiempo y espacio

Hechos importantes

Objetivos

Glosario

Conclusión

Biografía

Bibliografía

INTRODUCCIÓN

Podemos diferenciar elementos que dan encantos tales como la imaginación, el tiempo en los sitios donde se desarrollan los hechos y los recursos literarios que son los que embellecen y que le dan el toque de elegancia al texto.

RESUMEN

Todo comenzó cuando el niño abrió los ojos pues lo primero que vio fue el ave tente, recordaba un confuso griterío y un golpe en la cabeza que lo había desvanecido, zoro tomo su remo y empezó a remar el resto de la tarde el sol cayo.

Al día siguiente zoro y el ave navegaban sobre un rio vestido de hierba de repente el lanzo un silbido de espanto y troto de salir rápidamente, luego salieron unos hombres que los miraban con curiosidad se los llevaron caminaron por trocha de arcilla y detrás de una nube rojiza estaba la casa grande, zoro fue encorreado en una de las cazuelas no tenían derecho a hablar solo hablaban los domingos cinco minutos, un día antes de dormir un hombre coloco un papel en la mano de zoro que decía me llamo Amadeo el niño le respondió me llamo zoro.

Un domingo zoro le comento su plan de escapar a Amado el plan funciono los dos

escaparon de la casa grande. Pero antes de salir zoro guarda en su bolsillo un diamante, después de caminar zoro miro un especie de luz en el piso las siguió y llego hasta un poco de hombrecitos que lo llamaron como su amo, los hombrecitos le dieron al niño una cajita negra. Ellos partieron después caminar por trochas de arcillas se encontraron con unos gigantes de cuerpo de alambre los obligaron a caminar por unas trochas humada el niño se estremeció a ver que se alejaban de la montaña nariz de hielo para escapar zoro lanzo piedras sobre los gigantes cuyos cuerpos eran de vidrio y se derribaron zoro Amadeo y el tente escaparon. El niño le dice a Amadeo que algo está brillando en la cima de allá se dirigieron así ella al llegar un hombre una mujer dorados con ojos transparente y cabelleras onduladas de metal dijeron pasen después de charlar los hombres le dieron zoro una canoa de regalo. Partieron su camino llegaron a la nariz de hielo esta estornudaba cada quince segundos zoro exclamo tenemos que pasar al otro lado uno por uno todos pasaron velozmente luego llegaron al otro lado. Luego cuando ellos estaban observaron una rara arquitectura de repente paso un águila de hielo arriba apareció un perro volador con alas de fuego que callo de picada para atacar al águila. Zoro al ver el espectáculo le dijo a Amadeo vamos a ayudarldescribió un poco de nieve y empezó a lanzarla la sobre el perro perdió altura mientras el niño escapaba con el águila, Amadeo se reunió con el niño al piel de águila muerta la dejaron en un montaña y partieron al llegar a la orilla del rio sacaron la canoa remaron y remaron, de repente Amadeo dice viene una canoa el niño dice ¿quiénes serán? El negro exclamo son de las minas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com